Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Que día del ORTO.-


Esta HORRIBLE; pero esta herrrrmoso para domir; 
Tu respuesta a esto seria, la famosa frase ironica : "DORMÍ!" 
PERO NO, no puedo dormir. Tengo EF. 


Hoy qe tengo ganas de correr (aamb) , llueve, y  AHORA TENGO PAJA.
Hablando de paja: Hoy me daba paja hasta sacar el celular del bolsillo. :S
ESTOY PAJOSA, SI. 
Naa, posta. ME VOY A PONER LAS PILAS  (eso lo digo cada vez qe empieza un new trimestre) 


esta vez va posta :_ 
BIANQUITA, CORAZÓN. PONETE LAS PILAS.
DEJA DE RASSSSCARTE. (como odio que digan eso - qeda TAAAN mal . :S ) 
O RASCATE PERO CON PRUDENCIA :P 


bueno corazooooones, MIOS.
Me fui a preparaar para educacion fisica (:
HABER SI CORREMOS HOY E? jajajaj

Beso grande (:


Biaan F Bonetti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario