Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 22 de octubre de 2010

Vivo con un pie en la Tierra y el otro, en la Luna.
Mis horas transcurren entre fantasías, ilusiones y proyectos.
Mi imaginación es tan prodigiosa y súper poderosa que, a veces sueño mi vida en vez de vivir mi sueño.
Me fascinan las películas en las que la chica humilde se convierte en princesa. ¡Y la princesa escapa de su castillo para conocer el mundo y se enamora del chofer! 
Una simple canción puede conmover hasta las lágrimas.
Una poesía, transportarme a paraísos de los que me niego a regresar: 
Pongo estos seis versos en mi botella
al mar con el secreto designio
de que algún día llegue a una playa
casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas 
y socorros y alertas  y caracoles.
M.B
La naturaleza ejerce sobre mi el atractivo poderoso de un imán.
El campo, el mar y la montaña me atrapan con sus paisajes encantados. Y el cielo estrellado, con sus misterios.
Colaboro en programas de protección de aves, ballenas y toda especie en extinción.
Pero, a veces, por concentrarme demasiado en el cuidado de un árbol, pierdo de vista el bosque. 
Sueño con cruceros por mares turquesas, aventuras en el desierto y emocionantes safaris por la jungla.
Sin embargo, a la hora de un viaje, el temor a lo desconocido suele causarme algunas dudas.
Mi sensibilidad exquisita me permite percibir lo que nadie capta : Gestos de complicidad, miradas, guiños que dicen mas que palabras. ¡Esos lenguajes ROMÁNTICOS! 
Pero.. ATENCIÓN, reina indiscutida de las heroínas fantásticas!  Mi enorme deseo de amar  puede llevarme  confiar en quien no lo merece.
Me cuido de no caer en mis propias trampas. A veces, es necesario ser mas realista .
¡Y no temo de agregar una dosis de lógica a mis sentimientos! 
Es necesario equilibrar la fantasía con la realidad , el corazón con la razón.
Hasta los poetas lo dan como consejo : 
Tras el vivir y el soñar,
está lo que mas importa:
despertar.  
A.M 
A menudo me asaltan los celos, aun cuando no existen motivos reales que los originen. 
me cuido de ellos, pues podrían convertirse en peligrosos consejeros y perjudicar una relación que me costo construir.
No permito que mi inagotable imaginación me juegue malas pasadas y convierta mis sueños dorados en pesadillas. 
Soy capas de amar a los gritos, pintar carteles y colocar pancartas con mi nombre y el de ÉL en un corazón. 
Pero también puedo amar en secreto y en silencio, sin que el chico de MI sueños perciba mis sentimientos. 
La amistad despierta enormes expectativas en mi alma.
Ansío encontrar gente que comparta mis ideales e intereses.Pero las personas no siempre podrán ajustarse a las imágenes que me he formado de ellas. 
Las expectativas desmedidas y las visiones idealizadas tal vez me causen algún desencanto. 
Acepto a mis amigos como son , con sus virtudes y sus defectos, con sus valores y sus dudas.
¡Descubriré una dimensión mucho mas real, humana y maravillosa de la amistad! 
Aprenderé también a aceptarme a mi misma, aun cuando la imagen en el espejo no coincida con la que desearías ver.
Soy única, increíble, valiosa, con mucho talento y un gran corazón.
Si me esfuerzo por ser otra, derrocharé un exceso de energía en algo que no me hará feliz: Porque lo mejor , siempre, es ser tú misma.
Es bueno que me dedique a destacar mis virtudes y a perseguir las metas que me definen como persona.
Seré TAL COMO SOY : especial, creativa, rodeada de flores y corazones .
Soy una mezcla de niña-mujer  VINTAGE.
¡Soy la dueña del tiempo! 
Ya sea la vestimenta o el peinad, a travez del maquillaje tenue pero siempre exacto y cuidado.. o por medio de accesorios rescatados de un arcón de mi abuela, logro un estilo muy actual.. 
y, al mismo tiempo, repleto de antiguas  reminiscencias.
¡una princesa medieval en el imperio  de la tecnología y la comunicación!
Se combinar diversas texturas y diseños en gamas sorprendentes. Y siempre un toque pastel.
Jamás olvido, por supuesto, imprimirle a mi look mi sello personal. Un corazón bordado.. en rosa flúo. 
Apuesto a los sombreros, los broches y a todo aquello que proyecte mi pelo hacia un primerísimo primer plano.
Eso es lo convierte en mi arma de seducción por excelencia, poderosa y eficaz. Un brillo , una luz, un arco iris...
quienes me conocen concuerdan: la ternura es una de las cualidades que mejor me definen. 
Al igual que mi facilidad para ponerme en el lugar de otros y compartir sus sentimientos. 
Discretas como pocas personas en este mundo, puedo (y amo) guardar secretos bajo siete llaves. 
Y mi sensibilidad tan delicada invita a quienes me rodean a revelarme sus anhelos mas profundos.
Por eso mi vocación me lleva a profesiones donde puedo ayudar, comprender, dar cariño y apoyo.
Toda ocupación que signifique cuidar de los demás. la danza y el arte en general me atrapan con la gracia inspirada de su vuelo.
La escritura también me seduce, en especial las historias de amor, amistad, misterio...
¡Y me fascina toda la actividad que me permita poner en marcha mi siempre vivaz, inquieta y prolífica imaginación!
Las personas reales están
repletas de seres imaginarios.
G.G
¡hay un universo entero en mi interior! 
A veces debo luchar contra la inseguridad, la falta de confianza .
Lo peor es que las dudas me asaltan en el momento MENOS esperado.
Estoy lista para la primera cita con el chico de mis sueños. O a punto de tocar la puerta de la casa donde se celebrara esa fiesta fabulosa.
Cuando, de pronto... ¡SIENTO QUE REBOTARA CONTRA LAS PAREDES DE UNA CAJA VACÍA! 
y, en lugar de disfrutar del momento anhelado, solo deseo desaparecer del mundo. 
Procuro, en estas situaciones, confiar en mis cualidades, que son muchas y muy valoradas por mi entorno.
"Alza la mirada, sacude ese talismán mágico que es tu pelo, respira profundamente y entra con decisión ¡saca a relucir tu simpatía! " 
utiliza el sentido del humor ,¡Aprende a reírte de tu inseguridad! Una sonrisa es tan seductora...
Tengo capacidad para enfrentar la vida con entusiasmo y optimismo.
Sonar, sentir, enamorar, compartir,cuidar, cambiar el mundo : todas las metas que me propongo incluyen a los demás. 
¿Mis momentos de gloria?
Una película sobre mi vida, una canción con mis amigos tomados de la mano, un beso de ÉL en una noche estrellada. 
Para una romántica del alma no existen fronteras en los sueños...¡ni sueños imposibles de alcanzar!
¿que esperas? Ve tras ellos.
¡Con fuerzas del amor, todo es posible! 




Aclaracion :  Todo esto es un librito, que conste que no soy creida como para poner eso! 
Un beeeeso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario