Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

- Creo que tenemos un problema...
- Yo también, y simplemente he llegado a la conclusión de que hay dos burbujas.- ¿Dos burbujas?- Sí. En una estoy yo y en la otra, tú.- ¿Y qué es lo que pasa?- Pasa que las burbujas están compuestas por sustancias muy similares: Sueños, miedos, sonrisas y miradas. Y aún así no consiguen fusionarse.- Entiendo... ¿y que hacemos para que se fusionen?- La unica manera que existe es que uno de nosotros salte a la burbuja del otro.- Pero... creo que el que salte podría caerse al vacío...- Lo sé. Pero ¿prefieres no arriesgarte y que nos quedemos así, mirándonos en la distancia?-No. Te dije que por ti lo arriesgaría todo y eso haré… Yo salto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario