Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

  • Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro.
  • Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor.
  • Porque no soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio.
  • Porque no me considero diferente, ni igual a los demás.
  • Porque siento las cosas a mi manera.
  • Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mi.
  • Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mi en este preciso momento.
  • Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro (sin romper el envoltorio, claro).
  • Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones.
  • Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo.
  • Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero.
  • Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mi.
  • Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo.
  • Porque no me conformo con palabras, ni corazones, ni lágrimas, ni hechos de un solo día,

No hay comentarios:

Publicar un comentario