Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Si, esta entrada te la dedico a vos, A VOS. A VOS QUE ME DIJISTE "NO".
Ese NO, me dio ganas de vivir. Me dio  alegría . Y no una alegría cualquiera. Es una alegría diferente, es de esas que sabes que no vas a volver a pensar en esa persona que te hizo taaaaaaan mal , porque de verdad, necesitaba ese NO. 
Es raro, pero necesitaba que ese NO salga de vos. Me hacia MAL suponer cosas. 
Era mejor saber la verdad. No se.  





"Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti planeando la estrategia para un si"


Igual, te doy MIL GRACIAS por ese día, MIL GRACIAS por bancarme, MIL GRACIAS por haberme querido, MIL GRACIAS por saber que estuviste , MIL GRACIAS por todo.
GRACIAS POR NO DEJARTE DECIR "QUERIDO", GRACIAS POR ARRUINARME ALGUNOS DÍAS, GRACIAS POR ALEGRARME OTROS CON UN MSJ, GRACIAS POR DECIRME FIORELLA, GRACIAS POR DEJARTE DECIR BOBI - HECTOR - ERNESTO , GRACIAS POR TODO, POR TODO. 

Tambien, te pido PERDÓN, por miles de cosas.
POR SACARME DE VEZ EN CUANDO. 
POR  UNA DE LAS COSAS QUE CREO QUE FUE LO PEOR QUE NO INTENTE HACER, NI QUISE, QUE VOS SABES.
POR TODO.


Con esto que es muy cortito, queria demostrarte que SOLA puedo seguir sin pensarte, y es más, AUNQUE NO PAREZCA, ESE "NO"  ME HIZO BIEN. 






LLEGARÁ EL DIA QUE NO QUEMEN SUS RECUERDOS , QUE SE APAGARÁ EL DOLOR. 

Biaan F Bonetti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario