Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

martes, 28 de diciembre de 2010

¡QUIERO CAMBIAR DE PERSONA! 
No de personalidad, de persona. Ser otra, pero a la vez la misma..
En realidad se trata de volver a hacer la misma que hace  mas o menos, 2 años.
No me banco , y va de onda.
Volver a ser : se trata más bien de llevar esa relación con mis amigas, sobre todo SIN PROBLEMAS, sin esas discusiones ESTUPIDAS que  ya no pasan de horas a un día como mucho, AHORA SON DÍAS DE DISTANCIA y no quiero.
Y en realidad no quiero, se que algunas de las peleas estas las genero solo yo, con mis días , esos días que no me banco,  y me siento RE RE RE MAL cuando logro lo que NO QUIERO.

Esto de querer cambiar ya lo había decidido hace unos meses, ALGO había cambiado, pero no se cuando fue que volvi a ser ESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario