Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

jueves, 30 de diciembre de 2010

SIIIIIII!!!!!!!! SIIIIIIIIII GENTEEE!!! SIIIIIIIIIII!!! (we, parala con la emocion)
LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LO VIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (AGUANTA LA EMOCIÓN CHABONA)
ESTO ES MÁ EMOCIONANTE QUE, NO SEEEEE... ES EMOCIONANTE Y PUNTO BLDA, DEJA DE DAR VUELTAS OK? si, ya se, estoy loca, ÉL ME PONE LOCA .
o me estoy volviendo loca? no se , da igual. 


Y SI, ERA DE ESPERARLO, lo extraño , y no es lindo (no es lindo extrañar, no te ilusiones Cami)
pero diooooooooos, no quiero, no quiero , no quiero


Pero haber Bianca, ¿por qué no queres? 
¿Vos querés escuchar por qué no quiero? creo que me vas aputear :), pero me voy a arriesgar...
NO QUIERO PORQUE ÉL NO QUIERE, es asi :) si lo entendiste bueno, y si no.. qe se yo.  


y por hoy no escribo más porque me agarró la trizteza, melancolía y no se que más por el mismo tema que venimos hablando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario