Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sos lo mejor, lo mejor, lo mejor.
haber, yo te cuento, porque vos sabes que aunque no escriba, te cuento TODO, lo sé , telepaticamente ;)  porque somos grosas. 
Bueeeno, yo sé que me usa, pero FEO.  Me escribe cuando esta aburrido; no le interesa para nada como estoy, lo sé porque NUNCA me lo pregunto :/.
ENCIMA, na, para no te enojes, ENCIMA , YO , como una PAJERA ,asi de grande o más y con todas las letras, le respondo los msj,  le hablo, a veces medio loca, pero le hablo. 
te das cuenta no?
DIOOOOOOS, no me banco.
JUSTO HOY NO? hoy me tenia que caer la ficha, pero bieeeeeen caida.  
Que mejor que hoy, noche buena, estar en PAZ, relajada, sin prolemas, feliz de la vida que  tengo y de las personas que me rodean , pero NO, y todo porque no me di cuenta antes. 
Deja, no hablemos más porque me siento peorrrr, pero a la vez mejor por darme cuenta , que loco.
naaaa, pero soy una estúpida, osea, él me va a hablar o me va a escribir hoy a la noche y ahí, ESE ES EL MOMENTO JUSTO para volver rendida a sus pies (que película) .
Y nooo, noo, Bianca, no le vas a responder esos msj. O no?
Y SI, LA ESTÚPIDA ES EN LO QUE PRIMERO PIENSA. 


pero dejaaa, no me hagas caso.
Yo sé muy bien que te lo digo y me arrepiento de decir que NO, que no y que no. Pero igual me duele ser USADA por esa persona. 
Usada, pff, asi te lo digo yo.
 Andá a saber. 


DIOOOOOOS  , cada vez me gusta máaaaas . y no miento , hace casi UN AÑO que me gusta :/ 
Fue, despues te escribo sobre ese tema. 
te amo como a ningun otro blog 
(Yo se muy bien que parezco bien tonta hablando con un blog, pero les juro que tiene mucho sentido.)

1 comentario: