Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 22 de diciembre de 2010


-Supongamos que yo soy negro: Cuando yo nací, yo era negro. Mientras crecía, yo era negro.
Cuando yo estaba bajo el sol, yo era negro. Cuando yo tengo frío, yo soy negro. Cuando yo estoy asustado, yo soy negro. Cuando yo estoy enfermo, yo soy negro.
Cuando yo muera, yo voy a seguir negro.
Supongamos que tú eres blanco: Cuando tú naciste, tu eras rosado. Mientras crecias, tu eras blanco.
Cuando tú estas bajo el sol, tu eres rojo. Cuando tú tienes frío, te pones morado. Cuando tú estas asustado, tu eres amarillo. Cuando tú estas enfermo, tu eres verde.
Cuando tú mueras, tu serás gris.
Conclusión: tú eres el verdadero "Hombre de color".

No hay comentarios:

Publicar un comentario