Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

martes, 11 de enero de 2011


Creo que no estoy lo suficientemente inspirada como para hacer esta entrada, pero MI ABUELA me inspiró a hacer esta entrada.
Esta entrada (y ya lo sé, CANSA QUE DIGA SIEMPRE LO MISMO) es por ella; que no se merece ni una entrada, NI UN SALUDO.
ELLA ES ELLA Y NADA MÁS, no merece ni que se diga su nombre , pero bueno, ELLA para ÉL es "♥ELLA♥"  y lo tengo que aceptar, creo que ya es hora. 
Bue, puede ser que cualquiera que lea esto confunda las cosas, ELLA ES LA MUJER DE ÉL. ÉL ES MI PAPÁ. ELLA NO ES MI MAMÁ. ¿Queda claro? 
 USTEDES NO SE CELAN. USTEDES COMPITEN.
pasa que nosotras COMPETIMOS por el amor de mi papá; SÉ Y LO SÉ MUY BIEN.. "ES DIFERENTE EL AMOR QUE SIENTE POR ELLA, AL QUE SIENTE POR MI"
Pero quiero que entienda que lo amo MUCHO más que lo que lo ama ella.

Juro que cuando antes de llorar, decía a mis adentros "NO LLORES AHORA, NO. AHORA NO BIANCA. DIOOOOS!!! DIJE QUE NO!!! "
fue muy asi :| 

En fin , lo que quería decir es que COMPETIMOS,  y mal.
Nunca pensé que iba a competir por mi papá, es raro.
Nunca pensé que llegaría ella a romper eso a lo que se llama FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario