Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 28 de enero de 2011

lo han leído 
Holaaaa, hacia mucho que no estaba acá, ok. Me habia ido a Pigue a la casa de mis primos porque mi mamá esta de vacaciones, entonces nos fuimos a 30 km de mi casa (LAAAA!!! RE LEJOS VIEJA!!!) 
Les cuento que llegué a las 8:30 am. GENIAL, me morí de sueño. 
Fui al centro a averiguar servicios para mi cumpleaños (:D) , y para acompañar a mi mamá a comprar cosas. Volví a la casa de mi tía para comer. Esperé a mi madrina para que venga con Martina (6), Gonzalo (4) y Valentín (4 meses). Fui a su casa, merendé, mire TV con mis primos,  una pelicula y etc. Jugué CON LAS BARBIES !! hacia AÑOS que no tocaba una !! bue, la cosa es que volvi a mi infancia en solo 3 días. 
 Al otro día, almorcé en lo de mi madrina, fui a la pileta de la casa de mi tia abuela,  ME QUEMÉ LOS HOMBROS SEÑORESSS!!! (toda una negra), me bañé., fui a la casa de una ambientalista para mi cumpleaños, volvi a la casa de mi madrina, cené y me acosté a mirar una pelicula para nenes :|  ERA UNA NENA MÁS, lo que pasa es que soy  muy avanzada yo. (MUY NORMAL).
 Hoy, me levante muy temprano, porque soy asi (claaa, 11 am) , y fui  a almorzar a la casa de mi tia  abuela, tipo 13:30 fue Marti , despues llego Lalo, Valen y mi madrina. Yo estaba con Bruno (12) y Agustina (12) y nos metimos a la pileta SUPER COOL, SUPER exagerada soy,  porque es una pelopincho.  Salimos porque hacia frio, y TOMÉ SOL!!! Es medio raro que un papel tome sol a esta altura del año, pero genial, creo que un poco de color tomé!  
Fui a ver OTRA ambientalista (ME TIENEN PODRIDA LAS VIEJAS!!!) menos mal que no estaba. Despues fui a ver a una fotografa. OK, NO ENTENDI NI MEDIO DE LO QUE DIJO.  Yo asentaba con la cabeza. BLAAAAAAA es chotisimo escuchar LO MISMO 35 mil veces!! 
Resulta que volvi a MI saavedra, pero mañana me voy a Bahia GENIAL. AMO BAHIA. AMO LA JODA.
chau (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario