Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

domingo, 30 de enero de 2011

Tren ♥

El sábado a la noche, fui al cumpleaños de mi tía, la mamá de Fede, Estefi, Dai y Cristian (:
Conocí a unos chicos babas, baile toda la noche, tomé un poco, miré, caminé, salté, corrí.. FUI DESCONTROL !!!  pero bue, lo que importa es que yo miraba a un chico, y él me miraba. No puedo acordarme como se llama. Era lo moreee!!! Estaba baba.
Hoy volvi  Saavedra. Diooooos!!! El mejor viaje en tren de la historia   les cuento, les cuento…
Subi  al tren en Bahia Blanca, para volver a Saavedra. Estaba enojada porque odio viajar en tren hasta que cambié de vagón y cambié de idea después de verlo!! ESO ERA BONUS TRACK . bue, el pibe se llama Giuliano por lo que escuché, diseñaba grafitis el tipo.. jajajajajajajajaaajaj NO, BASTA. ES VERDAD.
Bue, lo mejor que en un momento AMÉ EL REFLEJO DEL SOL EN LA VENTANILLA.
Desde mi ventanilla, veía la cara de él, PERFECTO.  Aparte, veía el sol, y un arcoíris, MORE OF MORE (?   No miento, era PERFECTO ver su cara PERFECTA con el reflejo PERFECTO del sol. Mucha perfección para una oración.
Bue, lo peor, lo OUT fue cuando bajé, porque él se quedo y CHAU PERFECCIÓN.
Chau blog sos lo more, mucha más baba que todos los chicos que vi K NI BABA ERAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario