Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

jueves, 10 de febrero de 2011

Cuando menos piensas, sale el sol.

lo han leído 
Claro que si! El sábado 5 despues de las 12 de la noche me dí cuenta de que sí, este es el año de Bianca, MI AÑO.
Tantas caídas en el 2010 hacen mejor aún mi 2011. Creo que si pudiera volver el tiempo atrás , lo dudaría. Soy feliz en mi presente anhelando mi futuro.
Pero hay algo que me molesta, por más que sea muy mínimo: Mirar el celular esperando un msj de él. Durante 5 días fue lo único que hice. No quiero quedar como una desesperada escribiéndole yo, pero hoy si (:
HOY puedo afirmar el dicho “Lo bueno tarda en llegar y cuando menos lo esperas” , exactamente porque me pasó. Hacia un año que esperaba que él me lo dijera ; hacia un mes me había dado por vencida; hacia semanas no le daba importancia y hace 5 días recuperé el valor, la esperanza, el amor y algo de ilusión (Digo “algo” porque aprendí que no hay que esperar nada de nadie para no decepcionarse ) .
Todavía no nos vimos y estoy pensando que decirle. Parece un poco anormal que una chica de 14 años no haya recibido su “primer beso”. Todas mis amigas lo dieron,  no es que quiera ponerme a su nivel, ni ser igual que ellas. Solo que me siento un toque distinta, al igual que con los gustos.
Igualmente 14 es una edad un poco buena para un beso, ya que sé lo que estoy haciendo, y pienso un poco mejor.
Al no haberlo dado estoy muy nerviosa y llena de dudas. No se como se hace. Me sentí tremenda idiota al preguntárselo a mi mejor amiga y su respuesta fue “Dejate llevar Bian!”. Peor al prestar mucha atención en videos de youtube  sobre besos. Observé cada movimiento de labios (lo sé , soy un asco y una boluda hiper importante) aunque lo haga siempre que dos personas se besan.
Si, claro. Aconséjenme! J
Son lo mejor seguidores de mi vida

Eres lo que más he querido, en la vida eres lo que más he querido

5 comentarios:

  1. hola preciosa!!
    primerito de todo me encanto tu entrada xd
    esta llena de sentimiento y estoy de acuerdo en todo y mas en q no hay que esperar nada de nadie para no decepcionarse, me parece una frase brillante.
    despues, 14 años no esta tan mal para dar tu primer beso, y como tu dices ya sabes muy bn lo k aces jeje
    No digas k no sabes como se ace, yo me di mi primer beso de muy peke y no me acordaba cuando ya era mas mayor, pero cuando te le dan te dejas llevar y todo va bn (de verdad) y sale solo, es super facil y lo mejor es estar tarnkila xk no ay xk ponerse nerviosa, ya veras como todo se te ace muy sencillo y al segundo beso sabes mejor k nadie =)

    ResponderEliminar
  2. Como dijo tu amiga "Dejate llevar bian" hacele caso. lo no planeado sale mejor jaja!
    me parece muy bien tu edad para dar tu primer beso, aunque yo no di mi primer beso a esa edad, pero me gusta que todavía queden chicas que no salten sus etapas, por que como están las chicas de hoy en dia a esa edad ya pierden la virginidad. orgullosa tenes que estar de vos misma!! :)
    un besitoo!! que andes muy bien

    ResponderEliminar
  3. ¿idiota? ¿vos? BIANCA, como tu mejor amiga creo que ya te dije que a mi me pasó lo mismo. Y dejate llevar, te lo digo por novena vez !
    Como dijo la chica de arriba, lo no planeado sale mejor ;)
    Eso sí, hacete respetar mi vida, nunca dejes de ser quien sos por un chico.
    Y sé (creeme lo sé) que te vas a poner feliz al leer esto : por primera vez, no te voy a cagar a pedo por el tema [f] .
    te amo mejor amiga

    ResponderEliminar
  4. Idiota? Yo pasé por estos momentos. Tuve mi primer beso a los doce, con la persona que hoy sigo amando, y tengo 15. Por un año y medio no bese a nadie, asique, se me había olvidado como hacerlo. Y volví a buscar ayuda.
    Simplemente, dejate llevar. En serio. Pensas que no sabes como hacerlo, pero en el momento... Es realmente perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Tu no te preocupes, y haz caso a tu amiga déjate llevar. Yo tuve mi primer beso a los 12, y hasta ahora no e vuelto a besar a nadie , y ahora con 16 tuve que besar a alguien de nuevo y pensé que se me había olvidado, pero no simplemente es algo que te sale en el momento. Es inevitable estar nerviosa, pero no pasa nada :)

    Tu solo, disfruta del momento no pienses en si lo harás bien o mal.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar