Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 26 de febrero de 2011

I'm addicted to you.

Díganme que no soy la única chica que compra ropa, perfume,y cosas para ir a ver a un chico. La que piensa que con ese tipo de cosas lo puede "conquistar". Últimamente estoy haciendo varias clases de idioteces por amor.O no tan idioteces, me pone bien. Dejé de comerme las uñas, me cuido más en las comidas, no son idioteces pero son cosas que uno habitualmente no hace (una persona como yo, aclaro). Hace varios años que intento dejar de comerme las uñas, ¿Quien lo logró de un día para el otro? Acertaron.

Ahora si, estoy como quiero,

en un presente a puro sentimiento.



1 comentario:

  1. Bianchuss, mirá estoy tan al pedo que me voy a inspirar en tu blog :D
    Todos hacemos esas idioteces, yo como buena pelotuda me ponía el jean más gastado que tenía pero amaba el culo que me hacía, o si no, me pintaba las uñas bien prolijitas, cosas de ese estilo, y me parece bárbaro que lo hagas, a lo largo del tiempo te vas a dejar de exijir tanto porque va a ser más común pero para un principio, está perfecto, no tiene por qué ser por él, sino por vos misma, es hermosa la sensación de saber que cumpliste con lo que te propusiste, que nadie se adueñe de esa sensación, tus logros son TUYOS, igual, reitero, me parece PERFECTO que te preocupes por tu bienestar, pero QUE NADIE TE LO ARRUINE y HACELO POR VOS también, sé vosm no más :)

    ResponderEliminar