Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

jueves, 31 de marzo de 2011

¡Cuanto tiempo perdido!

Haber Bianca, ya no se que hacer con vos, tenes un tremendo desastre en la cabeza; creo no poder ayudarte en estas. No sos lo que quiero ser. Hay veces que decís lo que otros prefieren no escuchar, y no porque lo quieras decir, simplemente porque estás enojada por otra cosa que nada que ver. Te haces la re cabeza por pavadas, que son más que importantes. Ya no te importa la forma en la que hablas, la forma en la que vez las cosas, la forma en la que escuchas, la forma en la que sentís.
 Hablas más de lo que pensás, y me dan ganas de salir de acá arriba, pero me quedo por vos, porque creo que si empiezo a actuar como debería, serías como quiero, y lo quiero por VOS. Quiero que seas feliz Bianca. 
 Fijá tu mente en el colegio, que por ahora es "tu única obligación", ya se que te lo dicen siempre, pero una vez más nunca viene mal.
 Pensá en vos. Preocupate lo justo por los demás, por experiencia LO JUSTO. ¿Que hablo de experiencia con vos, si soy tu conciencia? Ya me estas contagiando.


Ai, nunca te había escuchado, y si sabias que hacia las cosas mal ¿Porque carajo no me dijiste? Si, tengo un mambo en la cabeza, sobre todo con los chicos, no son para mi. O si. 
 ¿ ASÍ QUE NO SOY LO QUE QUERÉS? ok, voy a cambiar para bien (:  ah, me motivas .¿Como te llamo? eh, conciencia, sos como "Pepe Grillo" , algo así, sos mi "coco rallado", que ternura.
 Siempre tuve en mente eso de decir lo que pensas, pero estoy de acuerdo, y voy a analizar cada palabra que  pienso decir, así? voy mejorando!  
 Soy feliz, pero me falta algo coquita (queda re tiernus)
 SI!! la escuela, las profesoras, las materias, las pruebas, el curso, me superan.  Pero si, coquita, toda la atención (:
 Pienso en mi, y me voy a preocupar más por mi ! Uh si, ni hablemos de experiencias. 

1 comentario: