Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 8 de abril de 2011

Y con respecto a tu propuesta, no vaciles mi 
respuesta que es cien por ciento sí, sí, sí, sí.


Hoy, un año que no puedo dejar de pensarlo, que por más que suene exagerado, por así decirlo, "me arruinó lo que me queda de vida". Pero hay días que no es tan así, de una u otra forma lo amo. Y me llena lo ovarios odiarlo de vez en vez, porque no lo odio. Me hago la psicológica para odiarlo pero no funciona, lo amo cada vez más.  
 Entiendo que todas me quieran hacer entender de una vez que me usa, o que intenta hacerlo, o que no me quiere o de mil formas diferentes para tomarlo lo mejor posible y dejarloAhora entiendan, lo quise hacer millones de veces, no puedo. Vuelve cuando más cerca de eso estoy.
PERO SEPAN QUE ME DUELE MÁS DE LO QUE PARECE.

PUNTO APARTE.


Estoy algo como muy resfriada. Me duele muchísimo la garganta, quiero que se termine YA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario