Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Como se puede sentir alguien como yo si un amigo me llama "gorda" y no de la forma cariñosa? de la peor, me la bajaaaaaaa.
listo, no descargue ninguna de mis emociones, lo que puedo llegar a hacer mañana a la mañana, cuando se me suba un toque por haber dormido. 
AAAAAAAH IJSDGSKNGESKNGEKS si, esto desearia hacer todo el dia NJWANGJKESNGJKLENFJKSENI pero listo, basta. 
SI, CAPO, SOY GORDA, RE GORDA, no me la banco porque la verdad que no me causa, y sin querer terminé asi. es un problema de ansiedad, es un problema de autocontrol, es un problema de familia, es un problema y punto, basta de explicaciones. 

4 comentarios:

  1. Gorda? Para mi no lo sos.. Pero bueno, cada uno con su punto de vista. jaja. A mi también me jode y mucho que me digan así (de forma cariñosa o no). Me hace sentir mal :(
    Un beso! Y no hagas casos a comentarios ofensivos.

    ResponderEliminar
  2. Sabés las de gente que se ocupa en tratar de bajarnosla?? Yo soy gorda... SI GENTE, SOY GORDA... Te importa flaco/a?? Entonces si te molesta, no me mires la panza... Listo... Lo feo es que sea tu amigo... Pero bue... Lo que si te digo, es que a nadie le tiene que importar cuanto pesa o cuanto deja de pesar... Por lo que la gente te quiere es por otras cosas... Yo, que si soy gorda... Te digo, que esa es la clase de gente que no vale la pena escuchar... Tus oidos, tienen que ser selectivos... Tomá lo bueno y a lo malo, sonreile en la cara... "Actitud teflón" me dijeron una vez... Así es como se hace... Reite... Que la risa es la mejor forma de desacreditar las ofensas! Sos hermosa♥ Mil besotesss(:

    ResponderEliminar
  3. El pibe esta loco ...
    osea, yo no te veo gorda ... y si vos sos asi, no te tiene que importar lo que digan los demas
    SE FELIZ :)
    me encantoo
    beso

    ResponderEliminar
  4. Re gorda??? Vamooos!
    A palabras necias, oidos sordos, nena!!!


    El cuerpo es solo un envase, importa el contenido. Y vos tenés uno muy lindo :)

    ResponderEliminar