Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 28 de mayo de 2011

Día 1-A vos en el pasado.

lo han leído 
Bueno, como vos, tuve que enfrentar muchas cosas. Las discusiones (comunes o fuertes) de papá y mamá, después la separación. No estuvimos solas en todo eso, Bruno, los amigos, la familia nos apoyaban, estuvieron con nosotras en todo. Pero nadie sabe que nosotras estuvimos siempre en las peleas y todo el resto, pero bueno, cuando seas más grande lo vas a superar, como lo estoy intentando ahora.
 Mucho cuidado de quien te enamoras. Es uno de nuestros grandes problemas, y siempre viene de ahí. El mismo chico con el que soñas un año, ESE va a ser tu primer beso, y no te adelantes ni pienses que sos "tonta" por tener 14 años y no haber besado nunca, llega y no vas a querer que se termine jamás. Por eso "los sueños se cumplen" y es verdad. Ese chico es nuestro sueño. Aunque con unos meses más adelante nos vamos a odiar gracias a él por no habernos dado cuenta de lo que era en realidad. Con otra persona vas a pasar dos semanas, que te recomiendo hacerlo bien. Yo cometí muchos errores, y no vuelvas a hacerlos. Si de verdad lo vas a querer, hacelo, sino, no lo lastimes más. No lastimes a chicos, y no te pongas mal por ellos. HAY MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO, INCLUSO MEJORES QUE ESE, aunque esa frase no me sirvió de mucho con el primero..
Queré a tus amigos como a tu vida, son lo mejor que nos pudo pasar. Nos peleamos con algunas, pero ahora somos como hermanas!
No te quiero contar toda la vida, pero de los errores aprende, proponte cosas y cumplilas.  HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD. 

2 comentarios:

  1. Que interesante esto de las 29 cartas!! Y esta primera esta buena.... Qué me diria a mi yo del pasado ??

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Linda carta, que bueno que tuviste el apoyo de tus amigos, la verdad que todo lo que dices es muy cierto, eres sabia.

    Cuidate linda! Te queremos! Besos! :D:D

    ResponderEliminar