Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 3 de junio de 2011

Día 6-Un extraño Día 7-Tu ex novio/novia/amor/alguien que te gustaba

lo han leído 
Extraño: Evito quedarme sola para no pensar en el simple hecho de que existes, de que andas por ahí o de que estas lejos y que falta mucho tiempo para que te fijes en mi, porque eso es lo que quiero, que me sorprendas, que yo ni siquiera me dé cuenta de que existes y justamente cuando me digas tus sentimientos, yo me dé cuenta de lo que siento hacia ti, y por ese mismo deseo te busco en cada lugar al que voy, en cada momento, en cada cara que veo, pero todo es paradójico hago lo contrario a lo que debo hacer, debería enfocarme en otra cosa, pero cuando estoy sola (como ahora) me pongo a crear historias, a hacerte cartas y pensar en las canciones que me dedicarías, en como se lo voy a decir a mis papas, es estúpido, porque no te conozco, o por lo menos no se si eres alguno de mis conocidos, aunque no estoy segura de querer algo con ellos, porque quiero que aparezcas de la nada, que nadie sepa de tu pasado, y no me importaría si fuese malo o bueno porque como buena existencialista que soy solo me importa el presente, pero no puedo evitar pensar en el futuro en como será, si será mañana o dentro de un año, pero deseo de todo corazón que existas.

Federico:  Sí, todavía te quiero. Esperaba quererte menos de que lo ahora te quiero. Yo se que no lees esto (o quiero creer que no lo les), por eso digo tu nombre, aunque no se si te tendría que haber nombrado, porque desde ya me hace mal hasta tu nombre. No tengo idea de porque todo lo relacionado con vos,me hace "mal", porque la verdad es que definitivamente no me interesa lo que hagas y/o dejes de hacer. Y DE VERDAD NO ME INTERESA. 
Fuiste asi como el amor no correspondido que siempre quise tener. Bueno, ya lo hice y no quiero más (creo). Creo que te ame hasta lo que no se puede amar a alguien, que llegue al punto de OBSECION, al cual no querría volver a llegar.
Gracias por enseñarme a no ilusionarme más con chicos. A no ilusionarme por comentarios que lleguen por tu parte. A elegir bien a las personas. 


pd: no tenia mucha inspiración para la carta 7. 

MÁS DE CIEN MENTIRAS QUE VALEN LA PENA 

3 comentarios:

  1. muy bonito tu blog, ¡te sigo!
    pasate por el mio
    http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos algun federico dando vueltas, y hay que aprender a superarlo.
    Te mando un gran beso :)

    ResponderEliminar