Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 19 de diciembre de 2011

un pedacito de mi otra mitad

La noche de sábado fue distinta, un poco diferente al resto de mis salidas. Conocí (muy poco) a dos amigos del novio de mi mejor amiga, buenísimos. En un momento de la noche, se me acerca uno de ellos y me dice: ¿UN CONSEJO? SI VOS SOS FELIZ ASÍ, QUE EL RESTO TE CHUPE UN HUEVO.  quedé asombrada al reconocer que este chico tenía razón y que sin conocerme me cantaba todas. 
Al salir al patio, el ofrecí una botella de alcohol, al sentir que tenía plata en los bolsillos y yo no podía consumir,  era necesario gastarlo. Al asentir, fui de inmediato a buscarla. Cuando regresé se la entregué y me pidió que me siente a su lado, lo hice. Me abrazó y me contó más o menos la historia de su familia, a la que yo escuchaba muy atenta asintiendo en todo momento, me importaba. También se que vive en un barrio que queda al lado de lo de mi abuela... En un momento quitó su brazo de encima para decime YO VOY A VOLVER EN EL VERANO, TE VOY A VENIR A VISITAR Y VAMOS A IR A LA PILETA, ¡QUE  NO TE DÉ VERGÜENZA! VOS SOS UNA BUENA PERSONA Y ESO ES LO QUE IMPORTA, ME CAÍSTE RE BIEN, TENES UN CORAZÓN DE ORO (me acomoda el pelo y agarra  la botella de alcohol) VES? ESTO ES UN ENVASE, VOS SOS UN ENVASE, PUEDE SER BONITO O NO, PERO LO QUE IMPORTA ESTA ADENTRO. ¡VOS TENES UN CORAZÓN DE ORO! Y SI TE DICEN ALGO ALGUNA VEZ, VOS DECIME QUE YO LES VOY A DECIR ¿ES GORDITA? BUENO, ELLA ES FELIZ ASÍ, DEJALA, MORITE FLACO.  Yo seguía mirándolo desconcertada al ver que este chico me las cantaba todas y que sabía con exactitud que yo no iba a la pileta por vergüenza de mi cuerpo. Entonces le dije  PERO LA GENTE ES TAN SUPERFICIAL AHORA... A lo que él me respondió LO QUE PASA ES QUE VOS NO TENES QUE SER SUPERFICIAL, SI A VOS TE TRAICIONAN, EL QUE TE TRAICIONÓ VA A VOLVER Y SI TE PIDE UN CONSEJO, DASELO, PARA QUE VEA QUE VOS SOS MEJOR PERSONA QUE ÉL. Quedé totalmente asombrada, y sin moverme. Se paró y me dijo, VAMOS A BAILAR. 
Si ustedes supieran todo lo que me hizo sentir, estuve a punto del llanto, pero me contuve para seguir pasandola bien. 
 Vale la pena seguir conociendo gente, sobre todo cuando la gente es asi :)

11 comentarios:

  1. No se encuentran esos chicos en cualquier lado, tuviste suerte! Y verdad, la gente es muy superficial y muchas veces te haran pasar malos momentos. Pero hay que sonreir y seguir adelante. No detenerse en esa clase de personas. Muchisima suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Genial esta entrada! No te dejes afectar por las personas que solo buscan lo peor para otras :) Un besito muy grande!!
    love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre vale la pena arriesgarse y conocer a mas personas, ya que las personas son las luces que iluminan nuestro corazon!
    TE ESPERO EN EL MIO! algoquizas.blogspot.com
    MUCHA LUZ! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda esta entrada bianca, se me pusieron los ojos lloroso porque yo tambien tengo un complejo con mi cuerpo y la verdad que es algo hermoso que un pibe asi te diga eso.No hay en muchos lados,hay que disfrutarlo.Espero que andes bien.Un beso!
    courageov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. SON MUY GENIOS ESOS CHABONES, yo tambien me quedé sorprendida y feliz cuando me lo contaste :)

    pd; sos hermosa bianchi, que no te queden dudas. te quiero !

    ResponderEliminar
  6. Dios Bianca me encanta tu blog y tus entradas, son preciosas :D

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tuviste :) Y que nadie te haga más daños :$
    Un beso fuerte!
    Si tienes un tiempo pasáte; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guau me encanto tu historia. Creo que le tenes que hace mucho caso a ese chico, tiene toda la razón. Mucha suerte linda, un beso.

    ResponderEliminar
  9. me a gustado mucho la entrada, un besito pasate por el mio:)

    ResponderEliminar
  10. olaaa me encanta tu blog te sigo desde ya mismo :) este es el mio por si te interesa :)
    http://mirinconestacional.blogspot.com/
    besooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de personas no se encuentran en todos lados! que suerte y tiene toda la razón, nos preocupamos por lo superficial cuando lo más importante es el contenido de las cosas.
    Soy nueva en esto, un beso muy lindas tus entradas, te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar