Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 7 de enero de 2012

¿es mucho pedir?

lo han leído 
No quiero más hombres haciendo promesas que no van a cumplir nunca. Quiero un hombre que me cocine los domingos a la noche cuando me deprimo. Un hombre que respete mis silencios, un hombre que mire hacia al futuro pero que sea un futuro posible. Un hombre que este conmigo siempre, que no se borre cuando las cosas van mal. Quiero un hombre al que le guste el cine y la música buena. Un hombre que me dé la libertad justa, pero que no me ahogue. Un hombre fiel, por supuesto. Un hombre que además de decir, sepa hacer. Un hombre que siempre venga con la verdad, un hombre que el día que ya no me quiera más me lo diga y no me engañe, un hombre que no dibuje la verdad, que sea claro. No quiero un hombre posesivo, celoso sólo lo necesario y que no me diga lo que tengo que hacer, o si, pero que me cuide. Quiero un hombre compañero, amigo de mis amigos/as, un hombre que confíe en mí y poder confiar en él. Un hombre al que le guste salir a caminar por alguna plaza, al centro, al río. Quiero un hombre al que le gusten los nenes, tengo pensado tener hijos. Un hombre que ya haya pasado su etapa de picaflor/dandy/mujeriego/me gustan todas/no le hago asco a nada/lo único que quiero es coger. Un hombre maduro y positivo. Quiero un hombre que sepa levantarme cada vez que me caigo, y que aguante ésas caídas conmigo, a veces me cuesta más de la cuenta tomar el impulso, quiero un hombre que me empuje a saltar. Un hombre que sea capaz de planchar un pantalón o una camisa, y no es que vaya a pedirle que planche, pero nunca está de más el saber. Quiero un hombre que siempre tenga algo qué contar, que le guste viajar, aprender, saber, que no diga siempre SI a mis caprichos. Que no me lastime, que no me traicione, que no me use, que no me mienta. Que me quiera, que me cante. Que me toque el pelo aunque odie que otros me lo toquen, que quiera dormir conmigo aunque hagan 40 grados de calor y no haya ventilador, un hombre que no me use para "eso". Un hombre detallista, que se acuerde de las fechas "importantes". Que amé a los animales. Que me enseñe cosas, que me ayude a mejorar lo que ya sé hacer y viceversa. Que salga con sus amigos y me deje a mí, salir con los míos... que podamos salir todos juntos. Un hombre que sea MI amigo, mi mejor amigo; que comparta mis boludeces, que se ría y me haga reír, que sea simpático, que me quiera tanto como yo a el, y que no me quiera perder.
Que comparta su vida con la mía, para empezar una nueva los dos.

6 comentarios:

  1. Lo que cuento es sólo es la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

    Sólo pierde unos minutos leyendo esto youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html y decide si quieres seguir sabiendo algo de esta historia.

    (:

    ResponderEliminar
  2. MUY hermoso blog, es muy lindo y colorido pero a la vez pacifico, un besito este es mi blog :http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow!! que hombre seria si lo llegas a encontrar!:)
    muy buenaa entrada, un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Una entrada intimista y bonita. Describes genial a tu hombre ideal. No sé si existirá, porque tiene que estar en peligro de extinción, pero si lo encuentras no falles, haz todo lo necesario para ser recíproca en todo eso que demandas.

    Un saludo y ... good luck!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo tambien quiero un hombre asi, en fin quiero un hombre que me ame...
    muy linda entrada y todo tu blog!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como escribes!!!.Te sigo;) Pasate por el mio, aunque yo soy "principiante" con todo esto aún.. jajaj! Besos :*

    ResponderEliminar