quiero que me tomen enserio, me canse del boludeo, del tipico chamuyero.
Al principio no sentía casi nada, despues lo empece a sentir cuando él no lo sentía. Y bueno, lo sigo sientiendo, y él no. Y me parece perfecto, porque yo hacia cualquiera. Pero ahora me puse las pilas, esta bien, él no quiere nada serio. Perfecto.
Lo necesito, eso pasa. Me sentía bien con él. Lo extraño. Extraño la forma de tratarme que tenia, extraño algun que otro mensaje de texto, extrañolas conversaciones con la cantidad de temas que podiamos hablar en una hora.
Confieso que ahora tengo celos de todas sus amigas. Nunca antes los habia tenido. Confieso que lloro seguido. Confieso que lo quiero muchisimo y necesito que me necesite.
Entiendo que no va a ser siempre para mi, ya no lo es, pero lo necesito ahora. Quizá entienda que él ya no es "mio". Entiendo que muchas veces lo reemplacé ¿por qué él no podría reemplazarme?
Es todo un karma, un maldito karma.
perdon si ya habia hablado de esto en alguna entrada anterior, pero él es mucho más, supera todos los limites. lo quiero.
No pidas perdón por volver a escribir. Está bueno descargarse, y que todos se enteren que seguís pasando por lo mismo. ^^ Saludos, me gustó, aunque sea medio malo estar mal por un chico/a
ResponderEliminarMe gusto mucho
ResponderEliminara mi me pasó eso sabes, pero me di cuenta que no era mi amor, yo lo encontré sin buscarlo y es mucho más bello de lo que imagine
ResponderEliminarConfieso que nunca me he llevado bien con el karma. Siempre me tiene alguna fea sorpresa guardada :)
ResponderEliminarPrimera vez que me paso por aquí, un abrazo!
Es la primera vez que me pasó por aquí y me a encantado enserio. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ :)
ResponderEliminarAme tu blog.
ResponderEliminarTe espero en mi blog, obviamente te estoy siguiendo.
Segui asi...