Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 19 de marzo de 2012

catarsisismo

Bueno, resulta que estoy como histérica, no se como decirlo. Soy celosa de las amigas de él, por supuesto; también del novio de mi mamá, lógico. Al novio de mi mamá, a partir de acá lo nombro O, una forma de abreviarlo.
Muy pocos entienden mi situación con O. Mi mamá no lo logra, por ejemplo. Ella es mi mamá, es intocable, no se si me explico, pero las cosas pasaron muy rápido. Yo entiendo que mi papá se fue de mi casa hace 4 años y era más chica, por ahí no entendía todo lo que pasaba, pero se fue, en cambio mi mamá trajo a otro hombre a casa, que por lógica no es mi papá, se me hace difícil vivir, convivir, tratarme. Sobretodo en la forma que tengo que vestirme, peinarme, ser. Cambió todo y rápido, en cuatro eternos meses me tuve que bancar un montón de cosas, ser psicóloga de mi mamá por problemitas con O, bancarme todos sus cambios de humor,de personalidad,  los de mis abuelos, los de mi hermano, por qué no los de él. Llorar sin fin alguno, porque al fin nadie me entiende. Y nada, no lo quiero aceptar. Todas las cosas llevan su tiempo.

Hablando de él... ay, lo noto tan inalcanzable. Con esto me refiero a que todo es patético. No puedo seguir hablando de él. No puedo porque me enferma. Y no puedo dejar de hacerlo. Está en todos los temas, no puedo evitarlo.

A veces necesito desahogarme, largar todo. No necesariamente quise escribir bien, expresarme bien, sino escribir lo que me pasa, que alguien lo lea y saber que ese alguien lo leyó.
Voy a seguir hablando de mi mamá, O, mi papá y ella, él, mis abuelos, y mi hermano.
Llegué a la conclusión de que mis problemas se tornan acá, con mi familia  y bueno, él que no tiene nada que ver pero es necesario.

4 comentarios:

  1. Te entiendo... Tengo a mis papás separados. Mi viejo ya está juntado con otra mujer hace muchos años y mi vieja soltera. Supongo que tenés que entender a tu mamá, y aceptar su nueva relación. Si ella está bien ... Ponete contenta por ella. Supongo que es una de las personas más importantes que tenés en tu vida. Se que es difícil, porque yo a la mujer de mi papá mucho no la banco (y ella a mi tampoco), pero la acepto, porque es la persona que mi viejo eligió para que la haga feliz.
    En fin ... Paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puede entender tu situación ya que yo por ser tengo a mis padres juntos y felices, pero seguro que debe de ser una situación muy complicada... no te rindas, y cuando quieras desahógate aquí, que ya sabes que nosotros te escucharemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te diria qe teentiendo, trate de "llevarme" con mi papa qe aparecio despues de 14 años con una mina qe no se ni qien es, & una hija. No se pudoo. Aveces hay cosas qe por motivos X son imposibles, pero uno aprende a vivir con eso, aunqe sea un problema. Trata de no darle demasiada importancia, si tu mamá qiere hablarte, escuchala & después OLVIDATE TODO, no le des importancia a NADA qe te pase en tu casa, & asi vas a estar un toqe más "COMODA" con vos, consejo de profesional (:

    NOSOTROS TE ESCUCHAMOS♥

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánto puedo llegar a entenderte con todo esto... la diferencia es que mi madre lleva casada con este hombre 8 años, y la situación ha llegado al punto en el que lo pone por delante mía. Esto de los padrastros no debería de haberse inventado...
    La palabra es PACIENCIA.

    un beso, suerte con todo esto :)

    ResponderEliminar