Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 10 de marzo de 2012

planear

 Tengo ese defecto enorme que me vende, y es el planear. Vivo planeando,soñando, imaginando cosas, proyectando a futuro, y el piso imaginario que nos creamos es más inestable que otra cosa. La verdad es que no sabemos como va a ser, y lo más probable es que sea todo lo contrario a lo que nos imaginamos. Pero algún día va a ser, y cuando sea, ahí veremos que onda.
Ahora tengo atorados en la garganta, todos esos abrazos que no me van a dar, toda esa gente a la que no voy a ver, toda la desilusión que estoy causando y nada. Mentira, y todo.
 
Para empezar, lo amo; lo amo y no se porque. Lo amo porque es el único con el que me puedo imaginar un futuro. Y si me puedo imaginar un futuro con él, es porque nunca vino de frente a decirme que no quiere nada conmigo.  Porque si él no lo dice ¿Quién lo va a decir por él? ¿Quién me va a sacar las pocas esperanzas que tengo que tenerlo algún día? Claro, con esto me refiero a que no vamos a estar juntos. Nunca. Nunca vamos a estar juntos porque es él el que me deja con las esperanzas de que en algún momento el amor sea mutuo. Y vuelvo al tema anterior.

Por favor, mi querido cerebro, cortala con querer anticiparte porque te esta yendo bastante mal y no el atinás a nada.

5 comentarios:

  1. Genial tu entrada, me pasa algo parecido, sinceramente no esta nada bueno vivir planeando las cosas porque en la mayoria de los cados el unico final es la desilucion....

    Muy buenio tu blog, pasate por el mio. Saludos :)
    http://mymadnessworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hey!! no tienes un defecto!! es regalo HERMOSO!! =D Sigue soñando sigue planificando! si no se cumple, lo plasmas con palabras!! en tu mundo ya ocurrió! y el mundo lo espera! y a veces el mundo no esta preparado para vivirlo!

    Sigue siendo tu!! :)

    te invito a pasar por mi blog eres-vintage.blogspot.com :) nos seguimos!!

    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar..

    Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!...

    Extravantes y hasta a veces chocantes! Porque recolectamos sentimientos, palabras y recuerdos!! :)!

    ResponderEliminar
  3. Vivi el momento!!
    Un saludo, hermosa entrada eh (:
    http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Continua así. No hay nada mejor que soñar. Pero tampoco te olvides del presente. Se que vas a poder lograr algunas cosas que deseas, no te preocupes tanto. Y no pienses taaaaaanto en el futuro más bien en el presente.
    Por cierto, te sigo. Espero que vos también hagas lo mismo si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca te olvides de que estamos viviendo un presente, es genial soñar!! Escribis muy lindo. Tenes una nueva seguidora. Te espero por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar