Ven? Esto es lo que les hace tanto psicoanálisis, chicas. Tanto hablar del Edipo, al final las mujeres se dividen en dos grandes grupos: las que buscan un hombre idéntico a su padre y las que buscan uno diametralmente opuesto.

Estas últimas, en general, son las que no tuvieron una relación del todo feliz con su padre, o bien se identifican con las frustraciones amorosas de su madre (ah, porque mamá es una mujer también, y, como todas, sufre por los hombres), entonces terminan eligiendo un personaje que en nada se parece al señor que las trajo al mundo (y en general es un hippie –perdón, un “espíritu libre”-  con los jeans rotos, pelo largo, morral y remera de batik).

Pero las que me llaman la atención son, en realidad, las primeras. Las que buscan a papá en todos los hombres que conocen.

Lo que yo no entiendo es por qué una mujer independiente, podría querer un chico que la trate como una nena, que la sobreproteja y siempre le solucione todos los problemas. Para eso ¿no lo tiene a su papá? ¿No sería mejor un compañero de aventuras, un tipo divertido, un par?
¿Qué es lo que tiene papá que tanto les gusta? ¿O es que los hombres protectores siguen estando de moda? Alguien que me explique.