Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las amistades estan hechas de pedacitos.
Pedacitos del tiempo que vivimos con cada persona.
Lo que importa no es la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo; sino su calidad.
Cinco minutos pueden tener más importancia que un dia entero.
Algunas amistades estan hechas de risas y llantos compartidos; otras, de horas de escuela; otras, de salidas, cine, diversiones...y las hay que nacen sin saber ni como ni por que...
Quizá de silencios comprendidos o de simpatía mútua sin explicación.
Hoy en dia, las hay hechas tan solo de correos electrónicos, conversaciones via msn... y no por eso son menos importantes.
Diferentes; quiza, pero no menos importantes.
Aprendemos a querer a las personas sin juzgarlas por su apariencia, sin etiquetarlas conscientemente.
Hay amistades profundas que han nacido así.
Un amigo es realmente importante para nosotros [y nosotros para él] cuando en su ausencia somos capaces de reir o llorar, de sentir nostálgia, pena o alegria; y en ese instante, sentirlo muy cerca de nosotros.
Lo verdaderamente importante es saber aprovechar al máximo cada momento vivido y guardarlo bien en nuesto baúl de los recuerdos, para poder estar con nuestros amigos, aunque esten lejos de nuestros ojos.
Guardo cada dia estos pedacitos dentro de mi corazón.
Son mi tesoro.
Cuando estoy sola; voy sacando los amigos que me acompañan.
Gracias por el pedacito que me regalaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario