Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No me mires...
no me sigas...
no me toques... 

no me hables...no me cantes...no te acerques...
no confies...
no lo intentes...
no me digas que me quieres...no me pongas alas...
no me agarres...
no sonrias...
no me consueles...
No quiero nada, no quiero eso, no te quiero a ti!
No me miresasí... solo como tu sabes hacerlo, adentrandote en cada rincon de mi ser.
no me sigas, si no lo haces para alcanzarme.no me toquessi no vas a quedarte por siempre asi; a mi lado...
no me hables, no dejes brotar mas lindas palabras de tus labios, mas promesas que seras incapaz de cumplir.no me cantesN U N C A lo hagas! si me duelen tus palabras, imagina una canción...
no te acerques, me intimidas, pierdo fuerza.
no confiesse que tarde o temprano te fallaré.
no lo intentes, N A D A si no vas a ser capaz de lograrlo, simplemente hazlo sin mas. 
no me digas que me quieressi en realidad no lo sientes así, tan puro, tan real, tan magico y unico...no me pongas alassi no me vas a enseñar a volar.no me agarres, para despues soltarme y dejarme caer, abajo... muy abajo...no sonrias, no te creo.no me consuelessi vas a hacerme llorar de nuevo.

No quiero nada, no quiero eso, no te quiero a ti.

NO... lo cierto es que no te quiero así, a ti.
Porque si fueses así; 
no serias tu y no te amaria como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario