Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A veces; me gustaria tan solo volver a ser esa niña soñadora. La que queria abrir sus brazos y volar, volar bien alto, donde nadie pudiera alcanzarla. Esa niña guiada por sus sueños; tan sincera y directa que heria a la gente con la verdad, esa niña tonta que no dejaba nada por dar, que se olvida de ella misma por los demas. Esa pequeña traviesa que siempre quiere descubrir más, aunque sabe que es posible que no haya más, siempre lo busca... Que buscaba ser amada por lo que era, y no le importaba mas nada. Esa niña que siempre quiso un novio que le durara mas que la mentira que se hizo en su cabeza de pensar que la querian; porque en verdad la quieren, y dure más a mi lado que mis propias espectativas, porque mi mundo empiece y termine en él. Esa niña que no puede estar sola, que le teme a la oscuridad, a la soledad y al engaño. Esa niña que ama y perdona sin importar lo que le hagan, todo por amor. Esa niña que aun sé que algo de ella queda adentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario