Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

martes, 25 de enero de 2011

Ok Camila Locatelli, me preocupa que no tengas el celular, que me borres de fbk porque no voy directamente a la pileta, que me bloquees de msn por la misma razón...
OSEA, ENTENDEMEEEEE E E E !!! soy super archi mega hiper RE vergonzosa; el primer día MINIMO queria ir con vos.  Pero sola no voy, y vos me conoces lo suficientemente bien :S
Pero no por eso te voy a dejar de amar, no tengo motivos tampoco. (parece que me estoy declarando :| , no señores, no es lo que parece.) 
Haber, quería ir con vos, porque SOS CARA ROTA !!! no sos como yo, somos completamente diferentes y eso nos hace ÚNICAS, sos lo mejor que me paso, sos mi mejor amiga y te amo.
Pero me vence la vergüenza y PERDÓN, pero no voy a ir a la pileta hoy. Aparte no me siento bien porque andrecito esta conmigo y tengo calor como para quedarme mirando. Espero que entiendas (:







Te amo con la vida

2 comentarios:

  1. jajaj! vas a ver que es dos segundos te vuelve a agregar a todas las redes sociales, eso no se puede considerar ni siquiera una pelea, no hay razon para enojarse!!

    te tiene que entender, como te va a invitar a una pile y enojarse si andres te vino a visitar! son dias especiales, lo tenes permitido!!

    mañana invitala a tomar un heladito y problema resuelto vas a ver!!!

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias (:
    Ya me perdonó!! :D lo mejor, lo mejor. Jajaj

    ResponderEliminar