Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 24 de enero de 2011

Fin de semana ANTISOCIAL (lo que convierte a una mujer peligrosa).

Ok, estuve desde el viernes a la noche creo, si mal no recuerdo (que decia? jajaj)  hasta hoy en Dufaur.
OSEA,  me la pasé tirada en la cama viendo películas de terror que me encantan (las miré porque eran las 6 de la tarde y no me asustaba), me levanté cuando vino toda mi familia de la pileta ( por ser una mujer no fui) , me re contra RE cague de calor (43º LA TERMICA SENOREEEEES!!!)  aunque tenia un ventilador generoso. Me levantaba para ayudar a mi mamá y a mi abuela a hacer tortas para el cumpleaños de mi abuelo (AYUDAR: CHUPAR ESPÁTULAS LLENAS DE CREMA DULCE, O MERENGUE, O CUALQUIER COSA DE REPOSTERÍA) Ok, me comí la vida.  El domingo que fue el día que festejaron el cumpleaños de mi abuelo, no comí tortas ni lemon pie (que me encaaaaaaaaaantaaa a a a ) porque me había asqueado el sabado u.u  (qe mala leche). Pero prácticamente mi fin de semana ANTISOCIAL fue así. 
Sin amigas/os. (lo fundamental para unas vacaciones tipo fiesteras) lo sufrí
Nada para ver en TV.  (Plan B si estas sin amigas/os, aunque no sirve.)  Los valoré mucho más.
Sin señal en el celular. ( TERRIBLEMENTE DESASTROSO) OSEA; te amo celular!!! 
Sin PC. (Plan C [existe?]) no tenia nada para hacer, que aburrido.
Un calor de la puta madre.    (I HATE YOU SUMMER)
      
Y lo que faltaba, lo ÚNICO que faltaba. La  frutillita del postre, la gota que rebalsó el vaso...
Con Andrés (que viene para cagarme el fin de semana ANTISOCIAL.) 


                    FUI UNA MUJER PELIGROSA

En ese momento ví el medio vaso vacío, tenia allá abajo el autoestima, me faltaban ellas, faltaba MI MUNDO. Eso no daba para más. Me volví a MI casa, a MI mundo. 
(Andrés sigue conmigo, hay un calor inaguantable, sobrehumano, sobrenatural, sobre Saavedra, y ya me estoy yendo de la PC)

1 comentario: