Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 28 de febrero de 2011

¿Lo vale o no lo vale?

Los Romeos se demoran y las Julietas se desenamoran.


Es la pregunta del millón, ¿De verdad siento que lo vale? Hasta hace horas, sentí que no lo valía, porque parecía que no se acordaba de mi, no recibía ningún mensaje (Le envié yo uno; no voy a repetir la respuesta porque desde ya es muy decepcionante para un mensaje con TODA la onda.). A media noche, cuando se supone que todos nos vamos a dormir, pero otros se quedan trasnochando, recibo un mensaje MUY TIERNO (tierno para mí, porque estoy casi enamorada) que decia "Que sueñes con los angelitos". Sentí que lo vale, mil veces. Como no pierdo nada con intentar, veré ese día y después les cuento (: 
Quiero volver el domingo con montón de cosas para contar, con una entrada llena de sentimiento (si es que lo hubo). Quiero volver a mi casa, feliz de haber encontrado felicidad en otro ser. (frase de mi autoria, creo no haberla sacado de ningun lado. WA que loca me pone esto )

Hoy estoy en paz, es todo serenidad, no se que me pasa. Osea, si, sé, pero no se por qué. Tuve una pequeña discusión con mi mamá y eso cambió mi día. Lloré todo lo que tenia que llorar, no me quedaron más lágrimas, pero listo, ya está, me siento más desagotada
No mezclé temas (¿o si?), porque lloré también por él. Lloré por este año que pudo haber sido mio, por la fiesta de cumpleaños que no voy a tener, por mí. 
Ahora que ya descargue mis pensamientos acá, en mi diario no tan intimo, pero a la vez es MUY intimo, me voy a ir a descansar las piernas de tanto caminar, jajajaj 


Los quiero tanto 

3 comentarios:

  1. A veces creo que llorar es una de las mejores curas... Como que te sentís mas... Liviano, libre. Te descargás mucho! O por lo menos yo!
    Espero que vuelvas y tenga cosas que contar!
    Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  2. LO VALE... siempre vale la pena nadar y despues secarse para volver a nadar... que te vaya bonito... Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribis,te re entiendo me paso con un chico,pero en este caso me di cuenta que no lo vale,por actitudes suyas pero buen,hay que seguir adelante y no bajar los brazooos (: Un beso grande,pasate por mi blog que ya escribi (: Te sigo

    ResponderEliminar