Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 2 de marzo de 2011

La inseguridad me la baja.

lo han leído 
La inseguridad de sí mismo es una emoción negativa y algunas características son sentimientos de inferioridad, no sentirse amado, duda de uno mismo y miedo a la crítica. La falta de confianza en uno mismo es debido a que tenemos expectativas irreales, debido a las expectativas y opiniones de los demás.
Sufro de inseguridad, baja autoestima, inferioridad, negatividad, etc.
Cuando hablo conmigo misma (lo sé, estoy loca) lo hago negativamente, y al no escuchar palabras positivas, siento miedo y dudas. Me siento más segura cuando tengo más ropa, cuando tengo maquillaje, eso me la baja. Haber sido ignorada en algún momento de mi vida, crea invisibilidad.
Ser perfeccionista, es otro defecto  (o virtud) que tengo. Si hago algo, lo tengo que hacer bien. O pienso que lo pude haber hecho mejor.  Siempre así.
Voy a tener que cambiar todo eso, porque me afecta de verdad. Vamos! que vuelva la Bianca positiva, la que no le importaba su imagen, la que no le importaban tanto como la veían los chicos, la que se sentía inferior pero a la vez se amaba.
 QUIERO OTRO CAMBIO. Ya va a volver, la estoy buscando (:


"La confianza en uno mismo no es un sentimiento de superioridad, sino de independencia."

2 comentarios:

  1. olaa!!
    uff la autoestima es tan dificil de llevar, yo la teng super baja y soy muy muy negativa pero q se va a acer...
    que te vaya genial ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El autoestima es muy importante en nosotros,pero no creo que con más ropa o más maquillaje. Lo más importante para tener un autoestima alto es la confianza en uno, el creer en uno mismo sin la necesidad de lo exterior. Es sólo una opinión :)
    Sigo tu blog hace un tiempo & tenes buenas entradas :)

    ResponderEliminar