Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 7 de marzo de 2011

6 de Marzo : ¿Y las mariposas?

Las mariposas no están en la panza, se escaparon, se fueron. No las sentí, no las siento. No me temblaron las piernas, no me tiemblan. ¿Soy de madera? ¿No tengo sentimientos? Tengo sentimientos y soy de carne y hueso. 
Que no haya sentido todo eso, no quiere decir que ese beso no haya significado nada para mi. Fue más que un paso, fue un salto. No voy a decir que el beso me fascinó, porque no lo puedo comparar. Pero fue muy cómico, me gusta, me gusta, me encanta.
 No quedamos en nada, pero empiezo a quererlo más.


Gracias por hacerme feliz de verdad, gracias por esos minutos interminables, gracias por hacerme reír, gracias por ESE beso, gracias por todo.


El cielo acostado, detuvo el tiempo en el beso, y ese beso a mi en el tiempo.


Pd: perdón por no demostrar mucho, perdón por no contar con lujo de detalles, perdón por esta entrada que se que no les interesa. Pero esto es MI diario y bueno.

+ Te puedo dar un beso?
- Los besos no se piden.
+ Y si te lo robo? 

1 comentario:

  1. olaa linda!!!
    te noto feliz, asi me gusta verte ^^
    espero que te vaya bn cn ese xico, que aya buen rollo y que si tiene que surgir algo que surga jeje
    muxa suertee nenaaa!!
    un beso TQ!

    ResponderEliminar