Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Quiso un compromiso muy corto (o eso me demuestra).

No mamá, no es que no anda el teclado, estoy MUY nerviosa, no histérica ni nada de eso, NERVIOSA, ALTERADA, ANGUSTIADA (oh god, recién NO empezamos y ya estoy "angustiada?).
Sisi, ahora no preciso ver una publicidad triste para llorar. Ahora tengo todos los motivos.
 Por más que mi mamá sepa todo, lo disimulo con una sonrisita, me río de lo que dice para no llorar delante de ella, no puede verme llorar por algo que creía que me hacía feliz.
 No creo que a todas les pase, eso de que amas una persona cuando estás con ella, porque cuando no estas se olvida completamente de todo y cuando se acuerda (más de una semana) te empieza a escribir. Ahí me hace odiarlo.
 Si yo hubiese sabido que lo iba a extrañar tanto, dudaría para ir a verlo. Solo para no extrañarlo.
Igual, como dice mi amor imposible, el señor psicólogo de las mujeres, MI DIOS Arjona.
Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela
Y sé, que cuando vuelva con los mensajes, lo voy a amar, y no va a precisar un "perdón". 

2 comentarios:

  1. Ummm...que lastima que no te escriba, no sufras niña bella (intenta no hacerlo) ya veras que si el no es el adecuado, pronto llegara tu verdadero principe azul!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  2. Estas jovenes como sois...
    Animo y que la inocencia te guie con cuidado

    ResponderEliminar