Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

domingo, 17 de abril de 2011

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen 
desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando quieras suplicarlo tú.



7 comentarios:

  1. Que bonito!
    gracias por seguirme!
    me gusto tu blog es como que mui colorido =]
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Que entrada tan hermosa! Y Dice muchas verdades, lo malo esta cuando aquel que te busca llega muy tarde y tu ya no estas, pero que lindo es sentir el amor, en sus fases buenas y malas, al fin y al cabo de esto se trata! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog :) ccontrol-yourself.blogspot.com Echale un vistazo si te gusta sígueme ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantó!
    me quedo por aqui y te sigo vale?
    besoss :)

    ResponderEliminar
  5. P R E C I O S O . . . !!

    Me encanta el texto!! un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Una entrada precios, te sigo! pasate por mi blog si quieres, un beso
    www.nicolewildes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La escribiste tu? :)
    Si es asi escribes lindisimo :)
    Te sigo ^^
    http://fuckthelovefucktheworldandfuckyou.blogspot.com/
    Besos!3>

    ResponderEliminar