Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 20 de abril de 2011

Patricio Fontanet, Eduardo Vásquez, Juan Alberto Carbone, Christian Eleazar Torrejón, Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Daniel Cardel: condenados como autores penalmente responsables del delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con el delito de cohecho activo en calidad de partícipes necesarios.
¿CULPABLES DE QUÉ?
Las personas que condenaron a Callejeros, no tienen noción de lo que pasó.
Claramente sabemos que Callejeros fue a tocar a un boliche bailable (Cromañón), donde el dueño, Omar Chabán, dijo tener el lugar en condiciones.
El 30 de Diciembre de 2004, en el recital dado por Callejeros en Republica Cromañon, un adolescente como cualquiera de nosotros, encendió una bengala dentro del local lo que llevó a que los plásticos del techo no se quemaran pero se derretían y los diferentes tipos de humos se mezclaran. La puerta de salida de emergencia se encontraba cerrada con un alambre. ¿PARA QUÉ LO VAN A CERRAR ASI?  Cuando Patricio Rogelio Santos Fontanet (Pato) vio que se incendiaba todo, saltó del escenario para salvar vidas.  Muchos otros integrantes del grupo hicieron lo mismo, o intentaron salir por el miedo y el pánico del momento.
Muchos de ellos perdieron integrantes de la familia, Maxi Djerfy la mitad de ella.
¿Culpables de qué?
Estaba muy ansiosa por ir a verlos. El 14 de Mayo iba a ser mío. ¿Podes creer que ahora están condenados por nada? ¿Por algo que nunca hicieron?  
Hoy escuchaba las noticias, me puse mal y me fui a dormir. Los amo de verdaddd.  Lo que conté anteriormente son partes del libro de Laura Cambra “Callejeros en primera persona”. Cuando mi papá me lo regaló fui feliz, ese libro me hizo amarlos aún más. Y hoy, hoy estoy mal por ellos, por los mismos que me hicieron amarlos.

Que la justicia sea justa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario