Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

domingo, 24 de abril de 2011

Días que me siento bien, días que ME SIENTO MAL.

lo han leído 
Primero ¡Felices Pascuas!. 
Feliz cumpleaños mamá. Gracias por ser mi mejor amiga, gracias por poder confiar tanto en vos, gracias por bancar algunos de mis caprichos, gracias por tanto. No me faltes nunca. Te amo. 

Hoy es un día con todos los humores. Estoy genial, es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida, que me trajo al mundo. Estoy bien, normal, no me afecta en nada pascuas, porque no se. Estoy para el orto, y si, es por él. Porque por él, mataría.
Me hace sentir mal porque siento que está haciendo con otras chicas lo mismo que conmigo, pero no para mal, no. Ahora alguien más sabe la contraseña de él, aparte de mi. Alguien más le escribe en el muro diciendo que no tiene crédito, una chica, aparte de mi. Alguien me reemplaza a mi. Estoy más que confundida, porque nadie me reemplaza si nunca fui algo para él. En sí, la chica ocupa el lugar que yo quisiera ocupar, pero no voy a usurpar. Menos quiero que esta chica termine igual que yo, o peor, aunque no creo.
Quizá todo esto que digo es una suposición mía, es que lo es, pero quiero decir que si es verdad, no quiero eso para la chica por mas que en estos momentos la esté odiando de una forma tranquila, osea, no quiero que la pase un tren por encima, pero quiero que la corte con él ¿me explico?

Quisiera llorar, pero las palabras así escritas, no me alcanzan. Necesito que alguien que sepa todo venga y me diga en la cara BIANCA, DEJA DE PENSAR EN ÉL, NO TE MERECE, ENTENDELO. Ahí, ese seria el momento para llorar, pero no tengo a nadie cerca y a disposición de venir a mi casa a decírmelo. No me queda lugar para guardar lágrimas y ahora las voy a soltar.

Gracias JR y CL por escucharme y por bancar mis ataques de lkesjgkzsgjkvbuzrn :)

2 comentarios:

  1. No te conozco, pero por lo que leí de vos... sos demasiado buena, copada y especial para ese chico. ESTA CIEGO.

    ResponderEliminar
  2. solo una cosa que decir: WOW!!!!!!
    es genial :)

    ResponderEliminar