Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

Que seas feliz si tienes un nuevo amor, no te guardo rencor, te deseo lo MEJOR.

Si, así como el titulo tendría que ser. Tiene un nuevo amor, listo. No voy a ser una tercera en discordia, porque no quiero, no se lo merece. 
la verdad es que no tengo ganas de nada. No me faltan ganas de llorar, pero no puedo como ya les expliqué.
Quizá cuando me vuelvan las ganas de todo, las ganas de vivir, incluso las ganas de llorar, vuelvo a escribir algo, algo mas UP.

Cuidalo bien. 

6 comentarios:

  1. veeeenga, me ha encantado TODO el texto de abajo, en serio. Me lo he leido todo y pues algunas las he reconocido de peliculas, otras ni idea pero me ha gustado mucho. Besos, J.

    ResponderEliminar
  2. Me fascino todo! Me pasa lo mismo, cuando encuentre esas motivaciones de nuevo, ahi es cuando empezaré todo de vuelta. NUNCA voy a ser la tercera de alguien u.u

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Quizas la vida te sorprenda, nunca es tarde para volver a empezar. Y con respecto al titulo, ¡la mejor venganza es demostrar que no te duele lo que te hagan!
    Que andes bien, te sigo, me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me prometi no derramar una lagrima por un hombre. Ellos no se merecen nuestro dolor. Solo les agrandaria el ego. Solo dirian hay, que tonta, llora por mi, que tonta...
    Tal vez sea demaciado orgullosa :P
    Animos, divina! Hay miles de cosas por las cuales vivir. Solamente hay que encontrarlas

    ResponderEliminar
  5. '..que la vida era eso, abrazarse a quien te abraza, y a quien no te abraza no te abrazás y listo, no pasa nada'

    Arriba el ánimo! Si se fue, no era para vos!

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor que podes hacer, dejarlo ir ya que vos ya vas a encontrar a alguien mejor :)
    Y no merece tus 'no ganas', pensa en el futuro, en el cambio.. todo es va a ser mejor. Animo ei!

    PD: cumplis años un dia antes que yo! aunque con 2 años de diferencia (tenia que decirlo).
    Suerte para vos

    ResponderEliminar