Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Contigo aprendí.

lo han leído 
Un incentivo, un objetivo, una meta, un sueño, ¿es mucho pedir?



Hay gente. Mucha. Grandes. Pequeños. Serios. Ruidosos. Tristes. Felices. Pero si hay mucha gente ¿porque me llamaste la atención precisamente vos? Qué gran dilema.
No quiero olvidar, pero sí dejar atrás mi pasado y mirar al futuro cara a cara, ser capaz de dejar atrás lo que me tortura y buscar un hoy capaz de satisfacerme y borrar los delirios del ayer para poder enfrentarme al mañana. Cuan difícil es cerrar la puerta del pasado y abrir una nueva puerta al futuro. El pasado por duro que haya sido lo conoces, duele, pero ha enriquecido de alguna manera. En cambio, la puerta del futuro, no sé qué me depara. Tengo miedo a cometer los mismos errores del pasado por haberlos dejado atrás.


Hay un punto de tu vida que te das cuenta quien importa, quien no importa más, y quien siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente del pasado hay una razón por la que no estará en tu futuro.

Después de tantas veces que te dije todo, hoy no tengo de donde agarrar un poco de sentimiento para decirte algo que te sea significativo. Sé feliz como nunca. Terminó nuestra fiesta.


Voy a tomar esto como una ilusión pasajera, un loco recuerdo. Tengo tanto por vivir y tantas ganas de hacerlo que no voy a retenerme en algo que pudo ser, y no fue.


Ella había seguido adelante con su vida, y ahora volvía a necesitar del amor que yacía en coma dentro de su ser. Ella había apuñalado sus sentimientos, había matado lo más valioso que tenía. Y nuevamente trataba de levantarse para poder recibir a un nuevo amor de la mejor forma posible, sin recordar ni revivir viejos errores.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso. La vida es caer y levantarse y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace.. bueno no te abrazás y punto, y no pasa nada.



Quiero que dejes de ser mi pasado, mi presente y mi futuro. Quiero nunca más caer en lo mismo o volver a sentir dolor. Quiero no pensarte ni un segundo y olvidarme de tu existencia y quiero que sea ya! porque si hubiese valido la pena, hoy no tendría por que decirte esto.



La vida tiene sus fases: cuando eres pequeña te ilusionas leyendo cuentos de princesas, con sus diamantes y sus cabellos dorados, en las que en ellos esperan a su príncipe azul, un encantador príncipe capaz de todo con tal de complacer los deseos de la princesa. Cuando creces, es decir, cuando eres un poco mas mayor te das cuenta que no existen tales príncipes y que solo hay unos pocos que los conocen; entonces te enamoras y piensas que la persona que has elegido es la persona con la que compartirás el resto de tu vida, pero entonces piensas un momento: nada en esta vida es eterno.


Los demás resultan insulsos comparados con vos, pero no sos ni el único ni el mejor. En un futuro, no muy lejano, voy a estar escribiendo para otro y te va a doler.. Y te vas a arrepentir.


La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que haces, si no por los momentos que nos dejan sin respiración.


Quizás no entiendas muy bien por qué unos días doy tanto y otros tan poco.. Pero llevo mucho tiempo comiendome la cabeza por ti..
Cuando me voy a dormir sólo estás tú y después de todo, sigues estando tú.
TE ESTOY QUERIENDO MÁS DE LO QUE ENTRABA EN MIS PLANES, suelto alguna que otra lágrima cuando creo que no estamos bien..
No sé si estarás enamorado..No sé si yo misma lo estoy.. Pero a pesar de no saber eso, necesitaba decirte que TE QUIERO, te quiero mucho,pero a la vez te quiero tan poco.. Desconfío de tí, pero a la vez me pondría una venda en los ojos para volver a equivocarme contigo.Te echo tanto de menos cuando no estás que no pienso tirar la toalla con todo esto. No puedo más..y tenía que decirte que te quiero..




Pensaste que soy buena al olvidar, pero mejor soy al recordar.

 


Me iré y solo espero que esta vez si sea definitivo y no regrese.

Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos. Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.



Esta vez no se si gane o perdi pero se que sufri y tambien fui feliz. Nos quedamos atascados en un mundo equivocado donde no existen las gracias ni el perdón.


Hay palabras que con el tiempo vuelan alto, hay abrazos que van perdiendo su calor, y aunque tenga que soportar ese dolor, no faltara en mi una ilusion, no perdere la esperanza de conquistar tu corazon. Si estando juntos somos felices, si estando contigo me siento libre, porque buscar en otro lugar, lo que hace tiempo...tuve y no supe aprovechar. No importa el tiempo te voy a esperar...



- Yo siempre voy a estar contigo ¿sabes?

- ¿Es una promesa?

- Es un pacto.




- Sabes..

- Qué?
- Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor.



A veces me siento abandonada hasta por mi misma. Me suelto, me dejo a la deriva.. da la casualidad casi siempre, que me tropiezo con algo que me hace reaccionar, y pasa todo lo que pasa.. que después resulta ser nada.. y todo vuelve a empezar. A lo mejor sea éso.. ése circulo. Debería cerrarlo. 
Debería..


Porque no quiero, pero a la vez necesito olvidarte. No me demuestras aquello que tanto me dices, dices que me amas y haces todo lo contrario. Ya no me queda más por decir que ya está. Te extraño y te voy a extrañar siempre. Y en cada uno de mis textos derramaré una lagrima por vos, cada palabra me hace sufrir, cada verdad desea que no sea así, y porque siempre me doy cuenta de las cosas tarde?.. una vez más derramo otra lagrima por este maldito texto que me hace tan mal. Quiero que seas MI chico para toda MI vida y ojalá se pudieran cambiar las cosas. 


La diferencia en que todos te respondan, pero nadie te escuche. La diferencia entre sentir una amiga, o solo llamarla así. Cuando te decidís a dar lo mejor, y recibis carbón. A veces pienso que solamente seria mejor preocuparme por mi, y los a demás, suerte.


No te gusto, no me gustas, no me importa. La unica diferencia, tu aun escuchas, yo no tengo porque. Entra por una oreja y sale por la otra. No te necesito, tus palabras me resbalan, No soy perfecta pero vos tampoco.


Pierde tu tiempo, no cuentes conmigo..



¿Pisar el pasado? pisalo vos si queres, yo le hago un monumento

2 comentarios:

  1. olaaa lindaaa!!
    estoy de vuelta al blog ;D
    me encanto eso de no olvidar pero dejar atras el pasado, te entiendo perfectamente *-*
    y tambn que la vida se mide x los momentos que te dejan sin respiracion xD
    muy buena entrada! me a exo pensar jeje
    TQ! un besazo

    ResponderEliminar