Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 29 de octubre de 2011

caí en un pozo depresivo de nuevo

lo han leído 
No se que es lo que me pasa, pero estoy mal por todo, me pone mal todo. Por ahí si, estuve mal con personas que quiero muchísimo, que son parte de mi, que me hicieron crecer junto con ellos. Pero yo a veces no tengo todo el tiempo del mundo para repartirme entre familiares y más todavía cuando las dos familias que me forman están separadas (papá y mamá) . Intento estar en todos lados con todos, pero no puedo. Yo tambien tengo una vida, el estudio para mantener, amigos para estar, no todo corre por pasar a saludar. No puedo ir a lo de mi abuela a saludarla, no. Yo necesito quedarme, con decir HOLA ABU COMO ANDAS? BUENO ME VOY. no me alcanza, ¿para que hacer eso mientras puedo volver y quedarme dos días? No me gusta que me digan eso, porque me pone mal que se enojen por mis actitudes, y mas que actitudes es cuestion de tiempo, de actividades que tengo, de no saber controlar el tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.
Otra de las cuestiones por las que se enojaron es porque el día de  mis 15 vinieron familiares de parte de mamá a casa, y de parte de papá no vino nadie, no porque yo no los haya invitado, al contrario, ¿COMO VOY A INVITAR A LAS PERSONAS QUE AMO Y ME AMAN A MI CUMPLEAÑOS? si venis es porque me amas y si no, es porque no pudiste o  no se, pero no te voy a invitar, en  mi casa es asi, veni cuando quieras.
Dios, me pone re mal saber que se enojan conmigo y después con mi mamá.

Sé que esta entrada tiene como fin desahogarme porque estuve llorando ríos tratando de consolarme, y mi mamá todavía no llegó.En realidad la entrada no tiene fin alguno, y se que a ustedes no les interesa nada de esto que pasa entre mi familia paterna y yo (mamá y papá inclusive)
Pero GRACIAS por leerme, de alguna forma yo siento que alguien me escucha y está ahí para darme una mano o un simple consejo que me ayuda muchísimo.

9 comentarios:

  1. en cuanto a lo de tus 15, me paso algo muy similar, que llevo a la ruptura de la amistad entre mi mamá y mi madrina.. y me hacia mal, tener que escuchar a mi madrina hablar mal de mi mamá o criticarla.. por suerte eso ceso un poco, pero cada tanto lo vuelve a hacer. En tu caso quizás es complicado repartirte tu tiempo para ir a casa de cada uno a saludar y asi quedar bien, quizás allá días en los que puedas y otros en lo que el tiempo no te sobre ni para vos. Lo que podrias hacer es hablar con quienes se enojan y plantearles las cosas...

    besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo mucho, repartir el tiempo me cuesta porque justamente hay cosas a las que no puedo dedicarles 5 minutos, si les voy a dedicar tiempo, que sea bastante.
    No estés mal :( No vale la pena. Seguro te lo dijeron 438790 personas pero intenta ver el lado positivo de las cosas..
    Un beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard., lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, te entiendo. Tener padres separados es jodido. en mi fiesta de 15 se hiso jodido dividir a la familia en distintas partes del salon por las dudas. Son cosas de familia, que pasan. No te preocupes :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, la vida sigue y la depresión solo alarga mas las cosas malas. Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Animo. Mis padres también están separados, en mi fiesta de 17 invité a ambas familias para evitar algo como lo que te pasó a ti y fué un total fracaso. No podemos hacer más
    Te sigo(:

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Me he leído varias entradas y la verdad es que me han encantado:D
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras.
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tú bloog, te sigo,pasate, un beso(:

    ResponderEliminar
  8. me a encantado tu blog y claro que te voy a aseguir solo espero ke cuando tengas un ratito te pueda meter aki ...http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ y si te gusta mi blog tu tambien me sigas! un beso!

    ResponderEliminar
  9. holaaaa Mi nombre es nahirr me gusto mucho tu blog y lei la entrada.. no t epongas trizte todos tenemos problemas y tenes razòn es dificl tener a los padres separados yo no los tengo pero mi novio si sufre muchooo! peroo toma lo bueno de todo!!! Te sigooo besitos y espero que estes mejor te dejo mi msn nahir.sadi@hotmail.com besos

    ResponderEliminar