Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

domingo, 23 de octubre de 2011

“Y si hay amor, me dijeron, toda distancia se salva.”

lo han leído 
Realmente nunca había conocido la vida así. Nunca pensé en necesitar a alguien a la distancia. NUNCA. Tampoco creí hacerlo. Pero dicen que las cosas pasan y pasan por algo, y me frustra saber que es verdad.
Sinceramente, no se el tiempo que me lleva conocerlo, tampoco se cuando empecé a quererlo ni como. Cuando depositó y deposité tanta confianza, cuando empecé a sentir celos, cuando logró que yo me vuelva (otra vez) obsesiva con personas.Pero sé que está logrando que yo lo ame. Pero duele, es difícil, y jode la distancia en adolescentes. Y no hablo de 100 kilometros,  son aproximadamente 944 kilómetros. JODE. Y sobre todo creo que me jode estar continuamente pensando en él. Por supuesto que no me jode pensar en él en ese sentido, sino que me jode el no verlo ¿Por qué lo pensaría? dios, no quiero, no puedo enamorarme, tampoco quiero dejarme enamorar. No en este caso, no puedo a la distancia. No. Lo intentaría pero¿ que sentido tiene? Somos y no somos libres, yo lo quiero y lo quiero acá.
Soy una persona obsesiva, él solo logra convertirse en mi obsesión. Todo lo que dice está bien.

AI BIANCA, TE VAS A LA MIERDA.

nunca dejes de escribirme, porque te necesito.

8 comentarios:

  1. estamos iguales, la persona que me gusta es de otro lado, solo compartimos el colegio.. y al principio pensaba como vos, que no me queria enamorar, que no me queria ilusionar bla bla bla, pero ahora es tarde, y el ya me gusta.. si hay amor aveces la distancia no importa del todo, pero si aveces jode un poco... por ejemplo, ahora me estoy muriendo por estar con el, pero no puedo, mañana lo veo igual:)

    me senti muuuy identificada en tu entrada.

    besoo:)

    ResponderEliminar
  2. jope..pues si que estas buena:(

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, seguí así que esta buenisimo. Sueeeeerte :3
    www.caandelabelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso. Yo una vez tuve una relación a distancia demasiado fuerte que por el momento fueron los meses más felices de mi vida, no desperdicies el momento.

    ResponderEliminar
  5. Escribes con sentimiento y entrega... seguiré leyendo... besos

    ResponderEliminar
  6. la distancia muchas veces no ayuda pero si se quiere valdra la pena...besos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes? te comprendo perfectamente... mantengo una relacion con distancia y al principio yo no queria enamorarme pero esque llego un momento que ya era demasiado tarde,si os quereis de verdad la distancia no importa, se que jode..., me encanto tu entrada enserio!*-*
    muchos besos y animos!
    http://naatalia-sonrielealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jode eso de que consigan otra vez que te obsesiones, pero es bonito, quizá vale la pena esa distancia.
    Muuá! losojitostristesylasonrisaenorme/

    ResponderEliminar