Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

domingo, 16 de octubre de 2011

Te nombro mujer por tu esencia, tu presencia, por tu fe, por tus ganas permanentes de creer, por enseñar y comprender. Te admiro mujer, porque das abrigo porque soy testigo de tu fortaleza, tu naturaleza para darlo todo el corazón sin vacilar,sin condición
Mujer que no te rindes, mujer que va adelante. La mujer que resiste mientras el cuerpo aguante, que frente a las caídas puede vencer los miedos . Te lames las heridas y a empezar todo de nuevo. De par en par las puertas por si aparece un sueño. De par en par y alerta los ojos y la piel.
Mujer de nadie porque no tienes dueño. Mujer frente a la vida tú estás de pie.
Te veo mujer y te encuentro más hermosa, más que ayer, porque vas bebiendo el aire, luminosa por las calles, como si fueras diciendo "Aquí estoy, esta soy, sin medir yo me doy esperando que aparezca el buen amor."







GRACIAS por todas las charlar que solemos tener, por esas peleas que duran nada, por incentivar mas de una vez mi histeria, por todas esas cosas que decís y pensas, también que haces. Gracias por esas cosas que de alguna u otra forma me suben el ánimo, por hacerme entender las cosas hablando bien y después gritando con tu único tono de voz que muchas veces asusta. Gracias por aguantarnos 18 meses, gracias por bancar nuestras peleas que vas a tener que entender que son normales mamá!!! Pero mas que nada, GRACIAS por cuidarnos, pensar en nosotros y ser la mejor mamá que nos tocó.

6 comentarios:

  1. Hola, tu blog es hermoso me encanta, tenes muy buenos textos, te mando un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, que hermosa la entrada me encanta, todo lo que dices de tu madre.
    MI blog http://teniasqueser-tu.blogspot.com/ te espera para que leas y comentes su ultima o todas las entradas que quieras.
    Saludos.
    Pd: Te sigo

    ResponderEliminar
  3. q belleza de entrada!
    las felicito a las 2,besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog, muy original, un beso enorme, te espero por el mío .

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar