Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 13 de enero de 2012

lo extraño

Llegué a la conclusión de que cuando dije que no me importaba, en realidad me importaba mas que nunca.  Cuando me preguntaban si todavía me pasaba algo con esa persona yo simplemente se los negué y daba el asunto por terminado. Y ahora también me doy cuenta de la falta que me hace, la necesidad que tengo por ver su sonrisa, sentir su aroma, mirar sus ojos. Pero lo había olvidado, lenta y dolorosamente lo había hecho, hasta que volvió tan solo en un sueño. Ahora sí que no es extraño que lo extrañe tanto. Pero tengo que decidirme de una vez y decir las cosas como son, empezando por mi cabeza y mi corazón. Ya no puedo seguir engañándome.
No necesito una terapeuta, necesito un salvavidas.

10 comentarios:

  1. Extrañar es lindo, pero extrañar sabiendo que lo que queres no puede ser, duele y mucho. Me paso y te entiendo. Y la última frase lo dice todo, me encantó. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo se pasará,pero hay que intentar tambien que no te invada por completo,disfruta de la vida y cuando vienen los bajones sonrie sin más :)
    http://karenpaolarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, y tienes que ser fuerte! Ánimo :)
    Un beso,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos, emociones que todas hemos vivido... Si no, la mayoría... Me encanta tu blog! Al igual que tu nombre ;D (Yo me llamo Blanca jajjajaja) Te sigo por supuesto! Espero verte por mi blog ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada. me sentí identificada. ♥ Es hermoso tu blog, no me cansaría de leerte. te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me encanto tu blog, re lindo, ya te sigo, pasate por el mio www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, re lindo. Te sigo! Si querés pasate por mi blog: http://fuck-n0rmality.blogspot.com/ un besito, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es muy duro y difícil enfrentar la realidad y a veces es más complicado enfrentarse a uno mismo. Pero supongo que empezar por acomodar la cabeza significa comenzar a curar al corazón. Acordate que uno puede estar perdido, pero buscar el camino, ya es parte de encontrarlo.
    Saludos, y deseo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Extrañar es parte del proceso anímate, me siento identificada pero no queda otra cosa que sonreir y mirar para adelante! sal, llora, grita pero no dejes que el dolor te consuma, un beso y te sigo:)

    ResponderEliminar