Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

martes, 3 de enero de 2012

Por ser lógico, como primer entrada del año 2O12, quería desearles un feliz año nuevo, lleno de nuevas posibilidades, logros y metas ¡Que todos sus sueños se cumplan!
Y bueno, a lo que vengo siempre es a hacer catarsis con esto que me sirve mucho..  El hijo de la mujer de mi papá, de ser así "mi hermanastro", tiene 4 años y quiere llevarse el mundo por arriba, yo trato de frenarlo pero siempre para hacerle bien, el día de mañana el mundo se lo va a llevar a él.
Estabamos en Mc Donalds y por ahi  jodiendo le digo una pavada que solemos decirnos, y termina de decirlo y dice agresivamente "CHUPAME", a lo que le respondo "no, basta, eso no se dice.."  y lo sigue diciendo un poco más fuerte, a lo que lo sigo frenando "amenazando" con que se va a quedar sin cajita feliz. A lo que él responde a pararse y arrancarme los pelos y pegarme en la cabeza.  EL MC ESTABA LLENO, L L E N O!!!   me rompió la cadenita que mi grupo de amigos me regalo para mis 15. . casi lloro. Después se levanto de la mesa, se paró para irse con la madre y le digo, "sentate, veni" y responde "CALLATE P#T#!" ok, me pareció suficiente para darle vuelta la cara de un "sopapo"  pero fui buena y no lo hice.  En la calle lloraba por jodas tontas que hacia yo.
Y bueno, como normal que es todos se sacaban conmigo, no dije nada de la cadenita, ni nada de lo que pasó en el Mc. Pero no me gusta venir a la casa de MI abuela con ellos, que tambien la llaman abuela. NO, BASTA,  ES MIA, MI ABUELA.



PRÓSPERO AÑO NUEVO :)

4 comentarios:

  1. Tu hermanastro me hace acordar a mi primita qe es como mi hermana, asi de caprichosa y todo, lastima por tu cadenita :(

    ResponderEliminar
  2. Ojala puedas arreglar tu cadenita! Que nene tan caprichosoo :S hay que ponerle algunos límites a la hora de responder. Besitos y que tengas un comienzo de año genial.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para vos también , si la verdad que chico tan caprichoso encima con esa edad no son palabras para que el diga (: espero que mejore eso !
    Besitos
    PDT: me encanta tu blog estamos en contacto .

    ResponderEliminar
  4. Ojala que ese nene con los años aprenda, a veces es la edad que los pone así.
    Mucha suerte linda, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar