Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 30 de marzo de 2012

decir "ya fue"

lo han leído 
 Cuando digo " ya fue ", es porque quiero dejar todo, porque ya me di cuenta de como son las cosas,porque quiero crecer, pero no porque me dé por vencida.
 En este momento solo digo " ya fue " a mi situación con (el que hice tan famoso) él. Solo quiero dejar de insistir, dejar de molestar, porque de alguna forma lo estoy haciendo, o supongamos que no, pero ya está. No estoy logrando nada.
 De todas formas, yo no me estoy dando por vencida, me da miedo el solo hecho de pensarlo. Sepan que el bendito día que el quiera que yo esté con él, voy a estar. Es que lo quiero mucho todavía. 

(léase con síntomas de sufrimiento, remordimiento, resentimiento, dolor, y todos los calificativos posibles)

10 comentarios:

  1. Imagino, yo pienso igual sabes... que si ya fue igual el día que el decida ahi estaré no por que este comiendo de su mano, solo que lo quiero demasiado y se que el también lo hace

    ResponderEliminar
  2. Decir ya fué es exactamente eso, no es rendirse, es simplemente querer dejar de estar siempre en lo mismo en ponerle UN FIN.
    Te entiendo perfectamente.

    besos, si querés pasa por mi blog! http://little-citygirl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Sólo con él si te ama. Sino, Fin de la historia, aunque cueste cerrar cicatrices toda una vida. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la entrada, te sigo, visita mi blog plis:
    http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a veces irse es lo mejor, y dejar atras las cosas de pensamiento y fisicamente, necesitas resetear y darte a ti misma una nueva oportunidad, no? animo

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa:) Pfff HERMOSO. Tienes un don para escribir...ME ENCANTA!
    Te podrías pasar por mi blog y si te gusta me sigues? http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ Yo te seguiré...Muchas gracias:)
    Un beso y nunca dejes de escribir!♡

    ResponderEliminar
  7. Relajate las cosas suelen darse o fluir mejor si se dan naturalmente no quieras forzar nada ya el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  8. Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! but I have a boredom. I joined Blogger for some time and I don’t have enough members! Can you please join my blog? I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener mucho valor para ponerle un punto final a una actitud más que a una persona. La actitud siempre está arraigada como garrapata a la rutina de seguir siempre un mismo patrón. Así que suerte con eso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog, y entiendo perfectamente tu situacion. Es muy complicado el empezar sin la persona que quieres, se tienen muchos miedos, y tener valor de acabar, esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero a veces puedes tener esa esperanza pero seguir con tu vida, se que es facil decirlo, pero nose alomejor te das cuenta de algo.
    Mucho animo, nos comentamos.
    un saludo!

    ResponderEliminar