Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

lunes, 16 de abril de 2012

la vida ¿es puta por placer o se prostituye por bienes?

lo han leído 
Bueno, sé que hace mucho que no escribo, pero no me sentía (o mejor dicho, "siento") bien como para hacerlo, no tenia historias nuevas, no tenia ideas, no tenia inspiración. 

 Antes de empezar a contar, quiero aclarar que a esta persona nunca la quise hacer quedar como el forro de la historia ni nada de eso, solamente vengo acá a expresarme, a hacer la sagrada catarsis de casi siempre. Esta vez quizá lo haga sentir mal, pero no es mi intención. La verdad que le tengo que agradecer la vida y más, le tengo que perdonar todo. Mil perdones, mil gracias para él. Un -último- "Te quiero". 

  Cuando yo dije "ya fue" en la entrada anterior,en mi vida le dije "ya fue" a él. Pero él "insistió" (las comillas son porque no insistió realmente) en volver a vernos. Ahí, en ese momento, aflojé porque lo quiero realmente. Pero esta semana me dijo lo que no espera que me diga ahora (me lo esperaba más adelante); las palabras casi textuales que me re jodieron la existencia fueron "no siento nada por vos". 
  Realmente me jode la vida porque desde ese día lloro mucho; yo pensaba que me quería, que me quería tal cual era y yo se que como el no existe nadie, nadie que me quiera por lo que soy y no por lo que ve nadie que me quiera desde lo personal. A veces pienso que se dió cuenta de que hay minitas mejores desde el punto de vista físico.
  Y todo este tema concluye en " La vida ¿es puta por placer o se prostituye por bienes?". La vida me caga. Nunca tuve un novio, no se lo que se siente, y el día de mañana, cuando tenga uno, no voy a saber como manejar la situación, no voy a saber si hago bien o no las cosas porque nunca tuve errores en eso para no repetirlos, nunca algo me salió bien en eso como para volver a hacerlo... 
Entonces ¿la vida es puta por placer porque cada una de las cosas que me pasan, me pasan porque así quiere el destino, la vida, mi futuro, porque así se va dando o se prostituye por bienes, o sea porque así mi vida va a ser mejor, porque las cosas van a cobrar sentido? 
 

5 comentarios:

  1. La vida es así y peor, por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. mira ya llegara el novio cuando tenga que llegar y en ese momenot ya te plantearas como se hace o siempre nos tendras aqui para aconsejarte en lo que necesites.
    tu lema sobre la vida es buenisimo, la verdad es que creo que es asi porque si, y ya esta, tenemos que torear todo segun nos viene
    animo, muchos besotes

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La vida es demaciada corta como para hacerce problema por un NOVIO!, LA VERDAD LA DECISION ES MUUYY DIFICIL, PERO NO TENES Q GUIARTE POR ESTOS COMENTARIOS SNO POR EL CORAZON, Y PARECES UNA CHICA Q SABE LO Q HACE, YO ESTOY EN UN NOVIASGOY NO ES SENCILLO, YA HACE 2 AÑOS Q ANDAMOS Y LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS FUE 8 MESES DESP DE QUE LE DIJE "SI" QUIERO SER TU NOVIA.
    QUERIDA NO HAY Q ENGANCHARCE CN EL PRIMERO Q TE PUEDA ROMPER EL CORAZON!!! SOLO SER UNA MISMA Y BUSCAR A ALGUIEN TE QUIERA COMO SOS "" VOS"" NO COMO """"ÉL""" QUIERAAA!!! EXIITOSS Y SUERTE
    POR CUALQUIER CSA MI FACE ES FLOPS UNZUETA! ESPERO TU RESPUESTA TE SIGO!!!!

    ResponderEliminar