Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

sábado, 5 de mayo de 2012

Bendito karma

No te abandoné,  no los abandoné. No tengo historias que contar; en estos días no pasó nada que haya provocado algo en mí, en mi forma de pensar o de ser. Pero hay algo que aprendí, y es que al karma no se lo obliga, no se lo llama; el karma viene solo, cuando tiene que venir. Las cosas pasan por algo, no justamente porque alguien lo provocó. Es jodido todo eso, pero se trata de ser mejor persona; personas más confiables, sin caretas, son ánimos de amistad, del amor del mismo, de ser un yo mejor cada día. Porque la vida te da el doble de lo que vos das. Todo te vuelve de la mejor si sos así.
 Y que se yo, gracias al karma aprendo muchas cosas, todas buenas, por supuesto. Nunca estuve en contra de eso. 
 Es la base del éxito en la vida. 

 Quería contarles que esta semana empecé otra vez con el gimnasio. Me pone muy contenta, yo quería empezar (aparte para hacer algo por mi) para tener mi mente ocupada en otras cosas; todavía soy chica pero la escuela y todo el tema de mi vida me cansan y necesito una salida. 

 No me queda más que agradecerles por los comentarios, no ando con mucho tiempo para responder blog por blog, pero quiero  agradecer por acá, para todos ¡Gracias! en serio que me ayudan muchísimo, me levantan muchísimo el ánimo ¡son unos divinos!

9 comentarios:

  1. Hola, que lindo blog, me encanta el diseño ... Ya soy tu seguidora, te pasas por el mío que es nuevo? http://www.mividagiraatualrededor.blogspot.com ¿Me seguís? Gracias, besos y que estes muy bien... Carla ♥

    ResponderEliminar
  2. animo con el gym!!!!

    el Karma no se busca, te viene y punto, es una energia que nos acaba pasando factura para bien o para mal en funcion de nuestros actos, por lo tanto intentemos ser siempre lo mejor posible para estar en paz con nosotros mismos. un besazo!!!


    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te intento seguir en twitter y no me sales, me agregas tu? soy @amorycausas

    ResponderEliminar
  4. que blog más bonito.. en serio! Y el texto es ijufrnvieurv! Me gusta mucho, muy tierno :)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Espero que te pases más a menudo por aquí... me encantan tus entradas y tu manera de escribir; es única, como tú.

    Muchos besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!

    °°Emilia°°

    ResponderEliminar
  8. ''Las cosas pasan por algo, no porque alguien las provocó'' es la frase que siempre digo.

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encatando la forma en la que has expresado y me has hecho vivir este texto, sí, lo he vivido, muchisimo y has tenido frases que son para parar y pensarlas porque son perfectas.
    Por aqui te dejo mi blog por si te quieres pasa:) http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar