Volví, si. Esta vez porque lo necesito; necesito entender muchas cosas.
Estoy a dos días de cumplir dieciséis años y como hace ya tres años, la vengo pasando mal cuando se acerca ese día. No sé muy bien los motivos pero estos dos últimos años son más fuertes, y para peor, se suman más.
Me pongo muy impulsiva, no estoy pensando en lo que digo o exploto del cargo que tengo y cuesta decir. Lo que más me molesta es que por las cosas que me enojo o digo, claramente, arruino todo. Y existe otra contra, no sólo soy yo la que lo piensa pero también lo dice. Y lo que me cuesta pedir perdón al momento del estallo; porque si bien durará unos minutos son cargas de años.
No estoy en los mejores momentos de mi vida, y es difícil decirlo; pero creo que debo contener la respiración, pensar y callarme.
Hay personas que siempre quedan :)
Voy a volver, y quiero creer que con más ganas.
Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!
ResponderEliminar16 años? Qué suerte! Estate preparada porque la verdad que es una edad muy bonita :) Así que no te preocupes, que todo el mundo ha pasado por lo mismo que tú.
ResponderEliminarUn beso!
Ey, me gusta muchísimo tu blog! Y además algunos de tus escritos hacen que me sienta tan identificada... Me pasaré a menudo por aquí :)
ResponderEliminarPor cierto, te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo, gracias!
http://www.unahistoriadeidasyvenidas.blogspot.com.es/
Saludos desde Barcelona!