Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 24 de agosto de 2012

I'm back!

lo han leído 
Volví, si. Esta vez porque lo necesito; necesito entender muchas cosas.
Estoy a dos días de cumplir dieciséis años y como hace ya tres años, la vengo pasando mal cuando se acerca ese día. No sé muy bien los motivos pero estos dos últimos años son más fuertes, y para peor, se suman más.
Me pongo muy impulsiva, no estoy pensando en lo que digo o exploto del cargo que tengo y cuesta decir. Lo que más me molesta es que por las cosas que me enojo o digo, claramente, arruino todo. Y existe otra contra, no sólo soy yo la que lo piensa pero también lo dice. Y lo que me cuesta pedir perdón al momento del estallo; porque si bien durará unos minutos son cargas de años.
No estoy en los mejores momentos de mi vida, y es difícil decirlo; pero creo que debo contener la respiración, pensar y callarme.
Hay personas que siempre quedan :)

Voy a volver, y quiero creer que con más ganas.

6 comentarios:

  1. Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!

    ResponderEliminar
  2. 16 años? Qué suerte! Estate preparada porque la verdad que es una edad muy bonita :) Así que no te preocupes, que todo el mundo ha pasado por lo mismo que tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ey, me gusta muchísimo tu blog! Y además algunos de tus escritos hacen que me sienta tan identificada... Me pasaré a menudo por aquí :)

    Por cierto, te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo, gracias!

    http://www.unahistoriadeidasyvenidas.blogspot.com.es/

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar