Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

viernes, 24 de agosto de 2012

I'm back!

Volví, si. Esta vez porque lo necesito; necesito entender muchas cosas.
Estoy a dos días de cumplir dieciséis años y como hace ya tres años, la vengo pasando mal cuando se acerca ese día. No sé muy bien los motivos pero estos dos últimos años son más fuertes, y para peor, se suman más.
Me pongo muy impulsiva, no estoy pensando en lo que digo o exploto del cargo que tengo y cuesta decir. Lo que más me molesta es que por las cosas que me enojo o digo, claramente, arruino todo. Y existe otra contra, no sólo soy yo la que lo piensa pero también lo dice. Y lo que me cuesta pedir perdón al momento del estallo; porque si bien durará unos minutos son cargas de años.
No estoy en los mejores momentos de mi vida, y es difícil decirlo; pero creo que debo contener la respiración, pensar y callarme.
Hay personas que siempre quedan :)

Voy a volver, y quiero creer que con más ganas.

3 comentarios:

  1. Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!

    ResponderEliminar
  2. 16 años? Qué suerte! Estate preparada porque la verdad que es una edad muy bonita :) Así que no te preocupes, que todo el mundo ha pasado por lo mismo que tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ey, me gusta muchísimo tu blog! Y además algunos de tus escritos hacen que me sienta tan identificada... Me pasaré a menudo por aquí :)

    Por cierto, te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo, gracias!

    http://www.unahistoriadeidasyvenidas.blogspot.com.es/

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar