Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Visitas

martes, 12 de junio de 2012

Hablemos de códigos.

¡Ay! hacia tanto tiempo que no abría esto que tanto quiero.. La verdad es que estuve llena de exámenes y se podría decir que casi ningún pequeño problema me afectaba tanto como ahora.

Hablemos de códigos, y no de esos de barra que vienen en todos los productos que compramos en el mercado, sino de esos que hay entre las personas, sean hombres o mujeres. Desde ya que en este caso los dos sexos nos sabemos diferenciar muy bien. 
 Empecemos por las mujeres y su forma (casi general) de ver las cosas. En las mujeres hay un conjunto de normas impuestas por naturaleza propia de la persona que se hacen llamar "reglas" o "códigos". Éstas marcan un antes y un después de cada relación, sea amistad o amoríos. Se dan entre femeninas cercanas o no tan cercanas pero que con el simple hecho de conocerlas te hace obligada de guardar esos códigos para con ellas. En lo personal logro comprender esos dichosos códigos pero la mayoría de las veces he visto quebrarse esos códigos para conmigo. 
Uno de los más destacados códigos es específicamente "No te metas con el novio, ex novio o simplemente con el chico que le gusta a tu amiga". Pero bueno siempre engancho a alguna que no entiende de eso.  ¿Ya no se acuerdan? Bueno, tu karma llega y de eso se trata, de aguantar las consecuencias de cada acto.

En los hombres no es demasiado específico. Ni siquiera tiene tanta importancia como en el caso de las mujeres. Los códigos de hombres giran en torno a nosotras, las mujeres, y seguramente también a algún videojuego o algo por el estilo. No es gracioso. 
El más utilizado de un hombre enamorado es "No te metas con mi novia/ la chica que me gusta" y es de muy buen gusto escuchar. 

Nunca comprendí a la raza femenina, siempre tuve problemas con eso aún formando parte de ella. 
¿Qué "castigo" merece romper con uno de ellos? Yo soy de esas personas que no pueden dejar pasar algo. 


Voy a tener un poco de tiempo para responderles a todos, muchos besos :)
tw: https://twitter.com/#!/Bien_forra 

7 comentarios:

  1. Si una amiga mía está enamoradísima de mi ex; sin duda le apoyaría. Yo tuve mi ocasión y falló, ¿por qué no debería apoyar a ella a encontrar su felicidad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que aprender que no somos dueños de las personas! Nada más.

    ResponderEliminar
  3. Visita mi blog, y si te gustan mis entradas comentarlas, y si me sigues te sigo:
    http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En los hombres o son simples o no tienen...
    buen blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post, ya te sigo! Pasate por el mio :) http://beautyqueendisaster13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto todo lo que decís! Me gustó mucho! Un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada te espero en mi blog :D
    Besitos!

    ResponderEliminar